lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi se duerme, y mi sale de clase hoy a las diez de la noche...

Menos mal que es entretenida.


Esto de no dormir bien es una mierda.
Realmente no sé si debería contar esto o no, pero me apetece hacerlo, así que allá va:

Hoy me ha agarrado una plorera en la clase de risoterapia (aunque tenga ese nombre la cosa no va solo de reirse). Estabamos haciendo un ejercicio de librarnos de algo que no nos gustase de nosotros con un globo y tal.

El caso, que no sé muy bien porqué he empezado a llorar, lo bueno de liberarse de esta manera en este tipo de sitios es que nadie te pregunta que pasa, sino que agarran y te dan un abrazo colectivo. Y uno de estos anima mucho cuando se da de verdad. Luego si quieres contar lo que pasa ya es cosa de cada uno.


En la anterior entrada me quejé de que no tenía nada en común con la gente, pero lo retiro, no tengo nada en común con algunas personas de las que están ahi.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Disappointed?

Os lo creais o no, esta mañana he estado un rato largo tirada en la cama buscando una palabra que definiese mi estado anímico, y solo me salía en inglés. Son cosas que me pasan a veces, igual que hay palabras que solo conozco en valenciano.

Y esto viene a que ayer me fui de cena con unos compañeros de un cursillo de libre elección que estoy haciendo, en el que se supone que se estrechan lazos con los compañeros, aprendes a soltarte y ese tipo de cosas; y claro en la clase mientras hacemos los juegos y demás chorraditas pues estoy agusto. Pero ayer fue como una ducha de agua fría, realmente no tengo nada en común con esa gente, y algunos de ellos me parecen maleducados, egocéntricos y falsos.

Así que a menos de la mitad de la noche me fui. Realmente no pintaba nada ahí. Y así estoy ahora, decepcionada.

A veces creo que al conocer a gente pongo demasiadas esperanzas en ellos, que intento por todos los medios que la nueva relación funcione, aunque la mayoría de las veces me quedo como ahora, menos mal que en este caso en concreto no he desperdiciado demasiado tiempo.


Y aún me quedan dos clases con esta gente...

martes, 24 de noviembre de 2009

Parece que las cosas se van enderezando, lo de mis mortales dolores de cabeza no es más que una sinusitis, lo que me da algo de cosica, pero ya me estoy drogando para eliminarla.
Me han recetado antibiótico, unos sobres y un spray antinflamatorio que se pone por la nariz y me marea mucho, ademas se me sube por la nariz y es como que me hace cosquillas en el entrecejo.

Además me tengo que pegar chutes por la nariz de agua y sal con una jeringuilla, con lo que me atraganto, me ahogo, lloro, pero al final me encuentro mejor.

Asi que las cosas mejoran y no solo para mi, para nuestro querido Pablo también. Que espero que se recupere prontísimo y nos podamos ir a brincar y hacer el cabra por ahi un rato.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ayer me hicieron las radiografías de la cabeza, quisiera contaros alguna anécdota divertida pero no sucedió ninguna (algo bastante extraño en mi, porque allá donde voy la lio bastante aún sin quererlo).
Sólo me resultaron curiosas las posiciones que me hicieron adoptar para radiografiarme la cabeza, la cabeza completamente levantada o completamente bajada, muy incómodo vaya....

Estaba bastante insegura, de hecho era la primera vez que iba a un médico sola, y volvería a ir para que mi médico de cabecera me interpretara las radiografías, pero mi madre quiere venir conmigo asi que hasta que no vuelvan (la semana que viene) no va a ser posible.


Y quiero saber si algo ha salido mal.

domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Y si saco toda la rabia que se me ha ido enquistando en el pecho y te la reviento en la cara? ¿Y si escupo toda la aversión que me produces, y salpico todo lo que ames con mi rechazo?

¿Y si no dejo, por mi ovarios, que me apartes de algo que necesito y que me pide a gritos que regrese?

Aún no entiendo como lo he permitido durante tanto tiempo, porque no suelo ser una persona que acate órdenes de otros si no van con lo que yo quiero.

Me da rabia que aún tengas poder sobre mí. Por mínimo que sea.

lunes, 2 de noviembre de 2009

No sé si os acordareis de mis dolores de cabeza, y de mi bultito que molesta en ocasiones en el lado izquierdo de la misma.

El caso es que, despues de un par de semanas de dolores de cabeza más o menos continuos, al fin he pedido hora para el médico, que ya tocaba enfrentarse a esto. Me han dado para el viernes.

Y, sinceramente, estoy asustada.


Que no sea nada, que no sea nada, que no sea nada...

jueves, 29 de octubre de 2009

Mi ascensor me ama, y por eso intenta que me quede dentro de él el máximo tiempo posible. Asi que hoy no ha querido abrirme la puerta, menos mal que lo hemos obligado.

De hecho no es la primera vez que me hace cosas raras, el otro dia me mandó al quinto piso cuando yo lo que quería era bajar. Y a veces parece que le cuesta decidirse a abrir las puertas, es como: ahora si, ahora no.


Bueno, en el momento me he asustao, pero ahora me río...

domingo, 25 de octubre de 2009

Este ha sido un fin de semana completamente atípico y no me refiero sólo a lo del curso de buceo, del cual tenía la salida al mar; si no por la extraña gente que ha pasado ante mis narices desde la cena del viernes.

Encontrábame yo con mi acompañante en un terracita dispuestos a cenar cuando un borracho armado con su brick de vino, se toma la confianza de sentarse en nuestra mesa y comenzar a comernos el tarro.
Después de mucho insistir amablemente (y luego no tan amablemente) de que se largara a freir espárragos, aparece una buena mujer con un manojo de cruces de madera intentando endosarnoslos (porque, claro, tenemos muchísimas pintas de ser creyentes nosotros y tal...).

Entre esto, el señor que saludaba con un periódico al aire, o a algún ente que yo era incapaz de ver y el ataque que he sufrido al casi alcanzarme un desquiciado con un mechero desde un balcón, que no se le puede llamar de otra manera, creo que voy a pasar bastante de salir a la calle.

Lo más curioso de todo es que el viernes teníamos una clase de conversación en la academia de inglés, y el tema fue la seguridad, al final concluimos que Valencia es un lugar medianamente seguro para vivir, pero creo que los ultimos acontecimientos me van a hacer cambiar de opinión.


Para los interesados, si le dais al vinculo que he incluido en el texto, llegareis hasta el blog de mi acompañante, con el que me he puesto de acuerdo para hablar de lo mismo y hacer un pequeño experimento. Y a ver que tal sale.

viernes, 16 de octubre de 2009

Esta mañana, estando en casa sin saber muy bien lo que hacer, me he puesto a releer el blog con todos sus comentarios. Y, nunca os lo he dicho, pero me hace mucha ilusión que me comenteis, aunque a veces sea sólo para decir una tontería y arrancarme una sonrisa, otras para darme ánimos o cuestionarme cosas.

Pero en ocasiones te encuentras con un comentario anónimo (anónimo de verdad, no como de mi anónimo menos anonimado... ) en el que una persona que simplemente pasaba por aqui te deja un trocito de su existencia, y me hace sentir de alguna manera que realmente estoy conectada con el mundo.


No sé muy bien como describir esa sensación, es como que realmente se confirmara que todos somos parte de TODO.

martes, 13 de octubre de 2009

Bueno, por fin me entran ganas de postear, y vengo para comentaros que hoy hemos tenido la primera clase de buceo, teórica, of course. Y lo que más me ha llamado la atención es la de cosas que se te pueden reventar al bucear, impresionante oiga.

El sábado tenemos la primera clase práctica, y yo tenía una torrà también... asi que me tendré que ir a nadar, que son tres créditos, ¡copón!


Otra noticia que me tiene completamente extasiada: ¡El señor Hérakar me ha traido de Londres un R2D2 despertador! Es graciosisimo, te despierta con los ruiditos típicos suyos.


Ahora lo único que me falta es un C3PO que me traduzca lo que dice.

domingo, 4 de octubre de 2009

Después de sacar metro y medio de agua de la bodega del chalet, y pasarme agachándome toda la mañana. No se porqué, tengo un ligero agarrotamiento en las piernas...


Total... si sacar agua con un pala y un cubo es super descansao...
ODIO la gota fría.

martes, 29 de septiembre de 2009

¡Ha parado de llover y parece que se despeja!

Voy a aprovechar cuando venga mi madre para ir a comprarme una almohada, que la mia parece ya un folio de lo finita que se está quedando. No me gustan las almohadas abultadas pero esto es descuajeringarse la espalda.

Me encanta

Si queridos, he tenido un día genialoso ( y solo son las 12 de la mañana). Me he levantado a las 8 y pico para ducharme tranquilamente y llegar a clase con tiempo.

Y he ido para nada, porque al llegar he visto un bonito cartel en la puerta que decía que la profesora no iba a venir.

Así que ahí estaba yo chopada, la gota fría es lo que tiene, que llueve un cojón, helada de frío y sin clase. ¡Y esta mañana solo tenía esa práctica!


Me encanta que los profesores usen el aula virtual de la universidad...

martes, 22 de septiembre de 2009

Hoy me he matriculado de 9 créditos de libre elección en cursillos, entre ellos uno de buceo y otro de risoterapia.

El cuatrimestre que viene va otro de buceo, ¡si es que todo lo que tenga que ver con nadar a mi me encanta!

Y lo bien que me lo voy a pasar...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Primer día

De clase y de dormirse en el metro.

Hay una cosa que no entiendo, ¿cuál es la razón de poner el aire acondicionado a toda caña en la facultad a las 8:30 de la mañana? He estado toda la clase con la chaqueta puesta.


Y en invierno iremos en manga corta, todo muy lógico, si señor...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Queridos, ¿os acordais de la entrada del 22 de junio sobre las indirectas? ¿No? Pues la buscais, leñe.

A lo que iba, que las indirectas han sido confirmadas, y por un lado no quepo en mi de alegría, pero por otro estoy hecha un lío (por variar, ya sabeis). Y es que hace poco que he salido de dos años de relación, y eso me frena para decir que si.

Pero por otro lado, este chico me gusta, me gusta de verdad y me da miedo dejar pasar la oportunidad.


Cambiando de tercio, tenemos un nuevo récord piscinil: 100 piscinas, o 2,5 kilómetros. Adiós al dolor de espalda.


Ale, a seguir dándole vueltas al tarro.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Hoy tenía la matrícula de la universidad, que como sabreis se puede hacer por internet. Pues bien, hoy mi ordenador ha tenido la genial idea de no dejarme conectarme.

Ya me ves a mi corriendo a vestirme y a desayunar para coger el coche y llegar a la hora a la universidad y hacerla desde allí. Que, afortunadamente, he tenido la idea de intentar hacerla antes de hora, porque si no no me matriculo.

Ni que decir tiene que al volver a mi casa después de la matrícula ya iba internet.


Me encanta la ley de Murphy...

lunes, 7 de septiembre de 2009

Recién llego de la piscina, y después de un mes sin hacer nada prácticamente, no bato mi récord pero me mantengo, 80 piscinas, lo que vienen a ser dos kilómetros. En una hora, claro.


Y yo creo que no está mal, nada mal...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bueno, ya he hecho mi primer y último examen. Tengo un trancazo del quince, y duermo como el culo. Vuelta a la rutina, genial.

Y aqui estoy intentando no volverme loca para encajar los horarios de mis asignaturas.


Cambio de tema, a la vista de la que se ha montado con las dos entradas anteriores creo que no voy a publicar ninguna de mis otras historias que llevan un tiempo en la libreta aqui. Había empezado a querer publicarlas en algun sitio (de ahi la etiqueta experimentos), pero esta visto que no es este, asi que seguirán en la libreta hasta que encuentre el lugar apropiado. Gracias por leer de todas maneras.


Lástima, es la primera vez que dejo que alguien lea algo de lo que está escrito ahi. Un beso, pequeñuelos.

sábado, 29 de agosto de 2009

El Chico de los Ojos Color Miel

El Chico de los Ojos Color Miel conduce deprisa, parece que siempre esté tratando huir de algo. Siempre viste de oscuro, y así sus ojos resaltan más. El Chico de los Ojos Color Miel es difícil de tratar, nunca sabes con qué te va a salir.

La Chica de los Ojos Pintados y los Labios Desnudos, sueña con su sonrisa pícara y el brillo juguetón de sus ojos. A ella se le desboca el corazón cuando el Chico de los Ojos Color Miel le coge el teléfono y le dice: Hola, mi amor, ¿nos vamos a bailar?

A la Chica de los Ojos Pintados y los Labios Desnudos le tiemblan las manos porque a él le gusta bailar juntito, juntito, y podrá sentir su respiración en la frente y oirlo tatarear la canción en su oido.


Si, queridos, sigue siendo ficción. Necesito escribir algo de ficción de vez en cuando, para soñar y eso. Un beso, rebonicos.

La Señorita Carajillo

La Señorita Carajillo no me saluda por la calle aunque me conozca. Siempre lleva maquillaje de mapache, falda corta, escote bajo y tacones altos. La Señorita Carajillo cree que es una artista por hacer fotos en blanco y negro.


El Chico de los Ojos Color Miel está enamorado de la Señorita Carajillo, que no se da cuenta de lo que tiene.


¿Y yo? Yo soy la Chica de los Ojos Pintados y los Labios Desnudos, la amiga de ese enamorado que no se da cuenta, como la Señorita Carajillo, que estoy aquí sólo por él. Que mis noches a su lado intentando que no se derrumbe no son sólo fruto de la amistad.


Y me callo, me callo como una puta para no liarlo más. Y me trago todo lo que siento cuando una noche de tequila y kiwi acaban juntos en un rincón del bar, magreándose.




Vale, esto es FICCIÓN, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad (o no).
Ayer por la noche me pensé un post sobre tu nueva manía de evitarme. Aunque, la verdad, no creo haber hecho nada para que lo hagas.

En realidad anoche estaba bastante cabreada, pero supongo que gran parte de ese cabreo se lo llevó el sueño.

Y que sepas que me molesta mucho que digas: no te preocupes yo luego lo hago / te acerco / lo deshago / loquesea, y luego por A o por B no lo hagas.

Necesito un cambio de aires. A ver que planes hay para esta noche.

jueves, 27 de agosto de 2009

Voy a tomar cartas en el asunto

Normalmente no permito que nadie me trate como si fuera una pared, contigo hice una excepción: estabas dolido, y me lo tomé con filosofía.

Dale tiempo, me dije. Pero ya ha pasado demasiado, y la pared sigue siendo más importante que yo. Así que: hasta aqui hemos llegado, por mis narices que soluciono esta mierda antes de que mi mala leche y tu indiferencia se traspase a alguien no involucrado directamente en esto.


¡Cojones ya!

lunes, 24 de agosto de 2009

De vuelta, y...

.... me he enamorado.

De las Galápagos, de su fragilidad, de su diversidad única, de los leoncitos marinos a los que te agachas para hacer una foto, les entra la curiosidad y salen disparados hacia ti. De los pájaros, sobre todo de las fragatas, son preciosos.

Del mar, ya lo estaba, pero ahora mucho más; de ir en barco y que el aire con salitre me seque el pelo y me lo alborote.

De nadar y descubrir un universo entero ahi abajo, de ver peces con unos colores que fuera del agua cuesta muchísimo encontrar o casi ni existen.

De la luz, que en el ecuador entra con un águlo distinto y parece que las cosas brillen más.


En fin, queridos, que como podeis apreciar, me hubiera quedado alli.

viernes, 7 de agosto de 2009


Queridos hamijos, os comunico mientras me hago la maleta escuchando la banda sonora de Tarzán que me voy de vacaciones, y que es muy posible que hasta que vuelva (22 de agosto) no actualice por estos lares. No es que no quiera, es que no sé como estará la conexión a Internete en las Galápagos.

Asi que os mando un besito veraniego desde la piscina de mi chalé:
( )


Ale, ya colgaré cienes y cienes de fotos a la vuelta.

lunes, 3 de agosto de 2009

Por una vez que una persona con un mínino nivel intelectual se fija en mi resulta ser un pedante insoportable, que solo sabe hablar de si mismo, y claro, yo tengo un ego enorme que alimentar, como ya sabreis.

Tampoco estoy muy preocupada al respecto, era un cuestión de orgullo más que de otra cosa, pero me sienta mal fijarme en personas que no son del todo adecuadas para mi.
Tengo un mal criterio, o una manera de confiar rápidamente en la gente que no me gusta nada.


En fin, me voy a cenar, y luego de cervezas con unos amigos, a ver si me sacan la melancolía de encima.

sábado, 25 de julio de 2009

21 añitos

Como es mi cumpleaños, os voy a contar una anécdota que me contó mi abuela al respecto de mi nombre.

Yo nací el 25 de julio, que como sabreis (o no) es San Santiago, y mi padre, que se conoce que me odiaba ya a tan temprana edad, quería ponerme de nombre Santiaga, entonces mi abuela por parte de madre dijo:

¡NO LLAMEIS ASI A LA NIÑA!
(espacio)
Si es que mi abuela es un ángel.
(espacio)
Luego se pusieron a cavilar, y a cavilar mis señores progenitores, y decidieron que no querían un nombre del que se pudiera hacer diminutivos porque mi otra abuela tenía la manía de hacer todos los nombres asi. Y es por esto que me llamo Tania, que es un nombre muy bonito y me encanta.
(espacio)
Ale pues, y mañana os cuento que tal la cena y la melopea de feliz cumpleaños...

domingo, 19 de julio de 2009

Parece que solo escribo de fin de semana en fin de semana, tampoco es que tenga demasiado que contar, a parte de que hoy he llegado como a las 8:30 a casa, que tengo el cuerpo un tanto revuelto, pero el ánimo y la autoestima bastante subidos (más de lo habitual, asi que estoy insoportable).

Sólo hubo una cosa que me amargó la noche, y fueron ciertos mensajes de cierta persona que ya no tiene ningún derecho a meterse en mi vida, más aún sabiendo que ha estado ignorándome durante algo más de un mes, que he tenido que dejar de ir con un grupo de colegas porque la tensión se podía cortar en el ambiente, y en cuanto empiezas a pasar página, zasca! hostiazo y cabreo por parte de la menda.

No llevo intención de contestarle, no se lo merece.


¡Y el sábado que viene hago 21 añitos!

lunes, 13 de julio de 2009

¡¡FIN DE EXÁMENES!!


Ya tengo media semana programada, hoy cumple de mi mamá y nos vamos toda la familia comer por ahi, mañana me voy de rebajas, y pasado a la playa.


Me encanta no entrar en casa, aunque me vaya haciendo un charquito en la calle del calor que hace...

domingo, 12 de julio de 2009

Ayer hice arroz con tempura de calabacín y setas y salsa de soja, y quería actualizar con eso, pero no me dio tiempo. Así que os pongo una foto:



Me falta mejorar el aspecto un poco, aunque os digo que está bueno. Doña Cocinitas ha vuelto, ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo para probar a hacer cosillas.


Inciso: ¿A que son bonitos mis vasos?




Cambiando de tercio, anoche se me llevaron a la plaza del Cedro (que es una zona de bares, para los que no lo sepan) y conocí a gente, que de verdad lo necesitaba, porque mi grupo social se ha visto reducido drásticamente y estaba un poco enbajonada.


Bueno, queridos, esto es todo por hoy, cuando me atreva a cocinar algo más os comento a ver que tal.

lunes, 6 de julio de 2009

Sé que es un poco tarde para hablar del fin de semana, pero es que apenas he estado en casa , sigo enclaustrada en la biblio (más o menos).

Sólo salí el viernes por la noche, que nos fuimos a la playa y, a pesar de que encontramos al resto un poco tarde me lo pasé muy bien (la playa de Valencia no es que sea precisamente pequeña...). Fue curioso, yo sin gafas, a oscuras metiendome en el mar sin ver ni jota y nada más entrar al agua, ZAS, aguadilla por parte de mi comentador anónimo menos anonimado, si no recuerdo mal, porque la verdad es que se me mezclan ciertos recuerdos.

Volvimos tarde, lo que era de esperar, y menos mal que nos trajeron a casa porque los tranvías salían como dos horas más tarde.


¡Pero qué mal que está el transporte público en Valencia!

martes, 30 de junio de 2009

Suena el despertador, tanteo en la mesita de noche en busca del mismo y por fin lo apago, primer pensamiento del día: las ocho, ayer me tenía que haber quedado a estudiar y podría haber dormido un ratito más...

Me levanto y entonces empiezo a percibir una presión en mi ojo izquierdo cuando lo abro, entro en el baño y me miro al espejo... ¿qué cojones...?

Y es que, queridos, tengo el párpado del tamaño de un melón, porque un simpático mosquito, ¡no tenía otro maldito lugar para picarme!


Pues a ver que hago yo ahora con esto...

lunes, 29 de junio de 2009

Las mujeres de la depilación son unas sádicas. Te ven retorcerte de dolor bajo el láser y siguen repasando y repasando...


Me hormiguean las piernas...

lunes, 22 de junio de 2009

Queridos hamijos, como viene siendo habitual ando confusa, y esto me pasa porque creo que una persona me está lanzando indirectas.

No es algo que en principio me moleste, pero no tengo demasiadas ganas de meterme en relaciones ahora mismo (por no decir nada de ganas). Tampoco tengo claro si esto es cierto o no.

Cambiando radicalmente de tema: falta un mes para mi cumpleaños, y he descubierto que cae en sábado, asi que ya estoy yo dándole vueltas que a ver que hago y todas esas chorradas.


Y entre el tiempo que me dejan las posibles indirectas y mi indecisión congénita, voy estudiando.
No tengo remedio.

sábado, 20 de junio de 2009

No sé si esto que hoy voy a contar le pasa a alguien más: yo sufro como siete u ocho enamoramientos diarios.

Es así, veo pasar ante mi a una persona, hombre o mujer, me da bastante igual, al o la que veo algo especial, y ya se me queda la cara de idota pa' media hora, por lo menos. Normalmente o me hace falta que sean guapos, ni nada de eso, puede ser por un comentario, un gesto...

Si esa persona me da muy fuerte pueden pasar incluso días dándole vueltas a ese segundo en que me la crucé por la calle, o la conversación de ascensor en la cola de súper.

Y esto en exámenes, queridos, no es sano.
Dedicado al Doraimon de ayer noche (alguno lo entenderá, espero)

martes, 16 de junio de 2009

Heme aquí otra vez en la biblioteca, y sólo puedo pensar en el autobusero kamikaze de hoy que llevaba el aire acondicionado a toda pastilla, vale que hace calor, pero, ¿en agosto que van a hacer? ¿me tendré que poner la chupa de cuero cada vez que suba en el maldito autobús?

Casi nos mata a todos y yo solo puedo pensar en que llevaba el aire acondicionado muy fuerte.

¿Soy rara?

lunes, 15 de junio de 2009

Relax, al menos por media hora.

Ir a nadar es la mejor rutina que podía haber escogido, visto como está el percal: hace un calor de mil pares de cojones, me paso el día sentada delante de mis apuntes (lo que no quiere decir que todo ese rato esté estudiándomelos) y la espalda, al final, se me resiente.

Empecé hará dos semanas, y lo noto, menos agarrotamiento espaldil, menos estrés y duermo mejor.


Luego llego a casa, tiendo todo lo que tengo que tender y me pongo a cenar.
Y lo agusto que me quedo, ¿qué?

martes, 9 de junio de 2009

Cosas sobre mi que nunca hubieras sabido si no lees esto.

Me gusta hacer listas.
Nunca tengo nada claro.
Miento, y lo hago bien.
Nunca estoy en lo que tengo que estar (ejemplo: ahora mismo estoy en la biblioteca y en lugar de estudiar escribo esta sarta de tonterías)
Chillo, cuando no debería hacerlo.
Soy borde, y un día de estos me partirán la cara.
Lloro por tonterías.
Me río por tonterías.
Sueño demasiado, y cuando me despierto me pego la hostia del siglo (cuando digo demasiado quiero decir varias veces al día)
Soy torpe (muchísimo, siempre tengo algún morao de un golpe)
Cuando ando con alguien por la calle tengo que estar a la izquierda, porque sino no me siento cómoda.
Llevo el móvil en el bolsillo pero nunca lo oigo, aunque luego me enfado cuando llamo a alguien y no responde.
Las tartas de chocolate me salen de muerte.
No me gusta hablar demasiado.
No me gusta que me hagan fotos y luego me quejo porque apenas tengo fotos en las que salga yo.


Y ya paro, que se está haciendo demasiado largo.

lunes, 8 de junio de 2009

Es... complicado

Pasar de ser dos a ser uno es difícil. Llevaba casi dos años con él (que se dice pronto) y, la verdad, me estoy dando cuenta de que yo no tengo un grupo de amigos propio. Quiero decir, sí, tengo a mis amigas pero están ambas prácticamente casadas y apenas las veo. Las echo muchísimo de menos.

Volviendo al tema, el grupo de gente con el que salía, son mis amigos también, pero hay un problema, él también está ahí, y él es el bajista del grupo de música alrededor del que prácticamente gira la gente de esta pandilla, por así llamarlo. Así que: ¿a quién van a preferir? ¿a su bajista o a la cabrona que le dejó? Creo que no hace falta que conteste a esto, ¿verdad?

Así que me toca: o intentar integrarme en otro grupo (algo que me tira bastante para atrás) o seguir saliendo con ellos a pesar de que no sé como funcionará. Y es que tampoco quiero perder la amistad con él, aunque, posiblemente, él necesite su tiempo.


Pero pa'lante, joder, SIEMPRE, pa'lante.

domingo, 7 de junio de 2009

Porque me cuesta mucho decir lo que siento.
Porque ya no es lo que era.
Porque últimamente no soy yo.
Porque me estreso.
Porque no me aclaro yo conmigo misma, asi que, ¿cómo lo voy a hacer contigo?
Porque yo sola ya no tengo ganas.
Porque acompañada tampoco.
Porque la losa del estómago va y vuelve.
Porque siempre me tropiezo en la misma piedra.
Porque me noto encadenada.
Porque me da miedo estar libre.


Porque a mí me puedo seguir engañando, pero a ti, ya no.
Media hora falta para que en casa bajemos a votar y aún no se a quien le voy a dar mi voto...

Sólo tengo claro que no se lo voy a dar a alguno de esos partidos grandes, estoy bastante harta de que se tiren piedras entre ellos y no propongan nada para mejorar la situación.


Así que aquí estamos otra vez mi indecisón y yo...

viernes, 5 de junio de 2009

Queridos hamijos, estoy en una nube. Porque la exposición del último trabajo del cuatrimestre ha ido como la seda.

Así que, os lo dejo aquí , a ver que os parece el anuncio...

Que sepais que es un anuncio para promocionar mi ciudad, Valencia, ya que aqui la menda estudia Turismo. Y que me he puesto tan nerviosa en la exposición que casi me entra un ataque de risa.


Ya me direis que os parece.

miércoles, 3 de junio de 2009

Vamos a ver, pequeño saltamontes, si yo te pongo una excusa para no quedar, lo hago con la intención de que no te enteres de que realmente no quiero quedar contigo.

Tampoco es que no quiera quedar contigo nunca, es que hoy no me apetece, los exámenes están aquí al lado, y yo necesito saber que voy a hacer, con esto que me reconcome por dentro.

Así que, si te digo que me dejes en paz:

¡JODER, HAZLO!

sábado, 30 de mayo de 2009

Soy muy indecisa. No, mentira, soy jodidamente indecisa.

Voy cambiando de opinión según vaya el viento, al parecer.


Odio estar estresada por asunto ajenos a la facultad cuando faltan menos de dos semanas para empezar los exámenes.

martes, 26 de mayo de 2009

Una señora en el autobús me acaba de tratar de usted.


Y aún me faltan dos meses para los 21...

martes, 19 de mayo de 2009

Tengo un pasatiempo cuando voy andando por la calle, y no me refiero a llevar la música a toda caña en los auriculares. Me gusta desafiar a la gente con la mirada, ver quien me la sostiene de mala gana, o quien, al estar a punto de perderlo de vista, esboza una tímida sonrisa.

Y me resulta muy gracioso ver como alguien me retira la mirada rápida y tímidamente.


No sé porqué lo hago, pero intento adivinar que va a hacer cada uno y así paso la tarde, paseando.

viernes, 15 de mayo de 2009

Me acabo de hacer un feisbuk, yo que dije que jamás de los jamases caería en la tentación.


Ya sabeis pequeñuelos: nunca digas este cura no es mi padre.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mañana tengo las paellas de la facultad, por si alguien no lo sabe es una excusa para emborracharte antes de exámenes con tus compañeros, y sobre todo acabar de color rojo gamba porque el sol pega a esas horas que da gusto, oiga.

Supongo que se darán varias situaciones divertidas y/o vergonzosas por mi parte, porque ya sabemos, una borrachera no es una borrachera si Tania no tira una cerveza, o similar.

Soy torpe, ¿y qué?
Por cierto hoy me he ido a los quintos (pa' coger fondo pa' mañana) y estaba toda la maldita afición del Barça (y algún que otro infiltrado del Athletic, perdón, no sé si se escribe así) dando por saco con el himno y los pitos/silbatos, y la verdad he pensado que tenía que hacer una clasificación con toda la fauna alli presente, pero es mucha faena y no tengo tanto tiempo que perder (de momento) así que os quedais con las ganas.
Besets!

martes, 12 de mayo de 2009

Siento que próximamente no van a haber demasiadas entradas, básicamente porque se acercan los exámenes de la facultad y no creo que tenga demasiado tiempo, o si, ¿quién sabe? Quizás este año me ocurran cosas fascinantes en la biblioteca, porque eso si, pienso acampar en ella.


Queridos si quereis podreis venir a visitarme pero sólo si me traeis cerveza, o cerezas o chocolate.
A vuestra elección (que no erección)lo dejo.
Mal chiste, lo sé, pero ¿y la de gente que va a entrar aqui buscando otra cosa en San Google?
Ayer vi a un tipei que iba siguiendo a una chica. Una chica normal, ni alta ni baja, con el pelo castaño, vestida con unos vaqueros y una camiseta de algodón.

Y a mi se me puso un nudo en el pecho, pensé que si fuera yo esa chica y me hubiera dado cuenta de que alguien me seguía me habría puesto histérica perdida.

Así que creo que me voy a poner a aprender como dar un par de hostias bien dadas, que hay mucho loco por ahí.


Perdón por la tardanza, he estado MUY liada.
Besets!

lunes, 4 de mayo de 2009

He seguido pensado en lo de la entrada anterior, y he llegado a una conclusión: que si algo funciona, ¿porqué cambiarlo? Está claro que aún tengo que aclarar un par de cosillas, pero ya tengo una idea general de lo que hacer.

GRACIAS por escuchar mis paranoias (tu ya sabes quien eres)
Tengo ganas de llorar, porque mi madre me dice que haga una cosa, que soy joven y que me quedan muchas cosas por vivir, y uno de mis mejores amigos me dice que haga justo lo contrario.

Y yo lo único que quiero es sacarme este nudo de encima que no me deja ni dormir, ni respirar, ni pensar en otra cosa, justo cuando debería de estar enclaustrándome para los exámenes de la facultad.

Necesito relajarme.
Y encontrar una manera de liberar estrés, ¿alguna sugerencia?, que no sea la de: pues echa un polvo. Necesito una alternativa no sexual, a ser posible. Tengo mis razones.

domingo, 3 de mayo de 2009

Algo que nunca te diría a la cara

Últimamente te he estado viendo bastante, y no consigo entender cómo es que estuve tanto tiempo jodida por ti.

Incluso han habido momentos en los que me has caído mal. Me has hecho sentir inferior, y despreciada. Eso es algo que no me pasa a menudo, que yo tengo la autoestima muy alta. Supongo que se debe a que valoro muchísimo tu opinión, aún así, no debería pasar por encima de la mía propia.


¡Cómo cambian las cosas con el paso del tiempo!

jueves, 30 de abril de 2009

Queridos hamijos, no tengo ganas de escribir. Es que últimamente estoy bastante aplatanada y lo peor es que no hago NA.

Pero esto pronto cambiará, (o eso espero) porque los malditos exámanes se acercan cada vez más y porque me acaban de pasar un libro de estiramientos para recuperar mi preciada flexibilidad (gracias, Jetzt), que perdí cuando me dejé el ballet allá por los tiempos de Matusalén.

Pero ahora me voy a cervecearme, again, porque ayer también lo hice.


Sabeis esa canción de Iratxo que dice:
Se enamoró de un ángel llamado mal camino,
¿no? pues deberíais, y es justo lo que me pasa a mi. Me doy a la mala vida.

martes, 21 de abril de 2009

De como me voy ganando un par de hostias bien dadas poco a poco

Iba yo tan tranquilamente el sabado noche hacia casa de mi señor esposo cuando una furgoneta con tres tios dentro se para a mi lado y me dice (uno de los tios, no la furgoneta)

- ¿Llevas hora?
- NO (es sabado si se creen que voy a ir pendiente del relojito la llevan clara)
- ¿Y los pantalones feos los llevas?

Me tocaron la moral, NADIE se mete con mis pantalones verde fosfi con cuadros negros(si alguna vez vais por Valencia y veis a una tia con gafas y unos pantalones asi, no hay duda, soy yo), asi que me gire yo con toda mi mala leche y solte:

- ¿Y tu, el jeto ese de imbecil, te lo pintas todas las mañanas o te venia de serie?

Y me quede mas ancha que larga.
Pido perdon por los acentos, no me van en el teclado.

viernes, 17 de abril de 2009

Tarta de chocolate y galletas

El otro día hice una en un ataque hormonal, y se me ocurrió hacer una entrada con la receta, asi que ahí va:

Ingredientes:
  • Galletas (preferiblemente cuadradas)
  • Chocolate para fundir.
  • Café
  • Cognac

Preparación:

  • Necesitas una bandeja forrada de papel de plata, o no, depende de lo mucho que te guste fregar bandejas manchadas de galleta cuando se acabe la tarta.
  • En un plato hondo se pone el vaso de café y se le echa un chorrito de cognac. También puedes echarle un chorrito de café al cognac, que sobre gustos no hay nada escrito.
  • Se cogen las galletas, se mojan en el café y se van poniendo formando filas y columnas (como un puzzle, no sé si me explico). De esta manera hacemos una capa, esto es importante. La siguiente capa de galletas mojadas la pondremos de manera distinta a la anterior, es decir, si antes hemos puesto las galletas en vertical (con la parte más estrecha hacia abajo) esta capa la pondremos en horizontal (con la parte más ancha hacia abajo). ¿Se entiende?
  • Ya tenemos las dos capas de galletas, ahora pondremos una capita de chocolate fundido, Y es por esto que he mareado tanto con la posición de las galletas, porque así el chocolate no se escurre hasta la bandeja.
  • Repetiremos la opción de las dos capas de galletas y de la de chocolate hasta que nos dé la gana, que el límite de altura lo decidis vosotros. Ahora, la última capa de chocolate será más gruesa que las anteriores, que así está más buena.
  • Metemos la tarta en la nevera y dejamos que se enfríe, que está más buena.

Y ya está fácil y simple.

martes, 14 de abril de 2009

No es una buena idea irse a los quintos a las seis y media de la tarde cuando a las nueve en punto tienes que estar en casa cenando con la familia, se pueden dar situaciones de lo más extrañas. Provocadas claro está, por la descontrolada ingesta de cerveza sin merendar.

Los quintos es una zona de bares, en la que por un euro te dan tres quintos, para los que no lo sepan.

lunes, 13 de abril de 2009

Omegle

No sé si lo conoceis, pero Omegle es una página que te conecta en total anonimato, a un desconocido para charlar un rato y luego si te he visto no me acuerdo, o no, claro está. Lo bueno de esto es que no necesitas nick ni nada, estais You y el Stranger, y cada uno es el que decide cuanta información quiere darle al otro. Pero, claro, sin dar ningún tipo de información es bastante difícil mantener alguna conversación que no sea de besugos. Y por supuesto en inglés, aún no me he encontrado a nadie que hable castellano.

La verdad es que en los dos días que llevo por aqui he encontrado de todo, desde gente majísima con la que he intercambiado el mail y he seguido hablando, gente que se dedica a insultar (de los que es mejor pasar) y algún colgado que te dice: Bienvenido a McDonals, ¿que desea? (a los que les sigues el juego y pasas un rato divertido).

También hay mucho salido que te pregunta que llevas puesto, o que le cuentes tus fantasías sexuales y esas cosas. Lo divertido es que puedes rayarles y soltarles comentarios absurdos.

De todas maneras hay veces que sigo la conversación sólo por marear un poco y reirme.

sábado, 11 de abril de 2009

Creo que me voy a partir en dos.
Cada pocos segundos un calambre se genera en mi interior y se expande como una estrella que acaba de estallar, me hago una pelota conmigo misma para aliviar la presión.
Meto en el microondas un peluche que me regalaron hace dos Navidades que mantiene el calor (está relleno de trigo).
¡Como con esto no se vaya el dolor me causo una sobredosis de ibuprofeno! Ya llevo dos, no puedo tomarme otro hasta dentro de unas horas. Me siento en la cocina. Apoyo la frente en la mesa de mármol. Intento distraerme viendo figuras en las líneas de la piedra. Me mareo, estoy demasiado cerca.

Suena el ding del microondas.
Me voy al sofá.
Coloco el peluche en mi tripa.
Escribo una sarta de estupideces en el blog.

Respiro, el calor me relaja.

jueves, 9 de abril de 2009

Queridos hamijos, os comunico que en unos días no sabreis nada de mi porque huyo de la fucking Semana Santa (Holy Week) a mi chale o chalet o como mierdas lo querais llamar (en mi familia se le llama La Caseta).

También me voy porque mi iaia (para los que no lo sepan: mi abuela) me ha jurado y perjurado que va a hacer paella, y, queridos míos, yo eso no me lo pierdo.


Ale, a divertirse. Un beso.

martes, 7 de abril de 2009

Fresas

Con nata.

Con chocolate.

Con yogurt.

Con azúcar.

Con helado.

Con nada.


Contigo.

sábado, 4 de abril de 2009

Acabo de llegar de la Feria de Turismo que está hasta mañana aqui en Valencia, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, me esperaba algo más de negocios y no tanta promoción de cara al turista.
Que nos contasen las nuevas tendencias que se están desarrollando ahora mismo, no sé algo más enfocado a los profesionales o a los que nos convertiremos en profesionales del turismo.

La parte buena han sido las degustaciones (me he puesto de jamón hasta las cejas) y la cantidad de información que tengo para planear cienes y cienes de vacaciones distintas.

Asi que: ¿Dónde y cuándo nos vamos?

jueves, 2 de abril de 2009

Hoy paseando por la calle de la Paz, con mi señor esposo, me he dado cuenta de que al llegar a la plaza de la reina, han construido un puto cubo de cristal.

¡Joder! Que esa calle está toda llena de casas antiguas preciosas. Con sus balconcitos y sus ventanales...

(según el está desde hace cacho, pero yo no lo había visto).


¡Menudas cabezas pensantes que tenemos en esta ciudad!

miércoles, 1 de abril de 2009

No me gustan las chicas/mujeres que van con tacones todos los días. Me parece que tienen una falta de seguridad en sí mismas muy grande. Que necesitan esos objetos para reafirmarse, e ir taconeando por toda la calle para hacer notar su presencia.

No me refiero a la gente que se pone unos tacones de vez en cuando, porque a veces resulta una experiencia interesante, pero ¿quién en su sano juicio recurriría a esa tortura a diario?


Debe ser que a mi, con mis 1, 72 cm,
me parecen inútiles.

lunes, 30 de marzo de 2009

No sé si me gustas o te odio.

Esa es mi duda, y me pasa constantemente. Con las cosas. Con la lluvia. Con la gente.

Porque al principio disfruto de la compañía, exprimo lo que esa persona me tenga que dar al máximo, y después de unos seis meses, se acabó. Ya no queda nada. Esa persona me resulta cargante, pesada, aburrida y completamente superficial.
Está claro que no me pasa con todo el mundo. Sólo de un tiempo a esta parte. La gente que conocía de antes me sigue sorprendiendo de mil maneras, y algunos de dos mil. Los he visto evolucionar a través del tiempo, a algunos desde que íbamos a preescolar, y ya vamos para los 21... y siguen sorprendiéndome. Aparecen de repente en mi casa y me proponen cualquier plan descabellado, y que nos dure hasta la madrugada. Me encanta la espontaneidad del momento.

Joder cómo pasa el tiempo.
Parece que fue ayer cuando nos comíamos la plastilina.
Otra cosa que no sé si me gusta o la odio es la lluvia. Porque que esté nublado me pone triste, pero me encanta mojarme.
Lo que si que odio con toda seguridad son los paraguas.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Paranoias varias

Hamijitos, llevo dos días acojonada perdida (parece que últimamente sólo hablo de las cosas que me dan miedo), a lo que iba: me ha salido un bulto en el lado izquierdo de la cabeza (que duele un cojón y medio, por cierto).

Y además me despierto con el lado izquierdo de mi preciosa cabecita que parece que me va a estallar en cualquier momento. Antes lo achacaba a que estoy durmiendo como el culo, pero ahora ya no estoy tan segura.


Si la semana que viene sigo igual me voy al médico.
(Que no sea nada, que no sea nada, que no sea nada, que no sea nada...)

lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy no quiero hacer nada, tenía una clase pero no voy a ir, y es que estoy muy cansada. Desde la pelea no duermo bien (y eso que a mi no me hicieron nada), cada vez que me cruzo por la calle con un mascao contengo la respiración, mis ojos siguen todos sus movimientos y parece que le pongo la cara del tipo que quería tirarle la valla a mi amigo.

Vuelve el miedo, la impotencia, y la histeria. Vuelven las ganas de llorar y de chillar hasta rasgarme la garganta.

Luego pasa de largo y yo suelto el suspiro más grande de toda la historia.


Siguiente esquina, vuelta a empezar.

jueves, 19 de marzo de 2009

Fucking Fallas

Pues eso, gentuza por todas partes, con las consecuentes peleas, una de ellas vivida en primera persona y metiéndome entre un amigo y tres mascaos de los cojones, que no me destrozaron a hostias porque debo ser la favorita del Señor o vaya usted a saber (que valientes, tres contra uno, ya podrían, gilipollas de los huevos).

Y sí, señores esta es la otra cara de las Fallas. Mierda de aglomeraciones.


Por si hay alguna duda, yo soy más atea que tu tía la calva,
pero es que si no hay un ser superior no me explico cómo aún estoy entera.
Esta noche la cremà, y que se acabe todo ya, ¡por favor!


lunes, 16 de marzo de 2009

Estoy completamente out hasta nuevo aviso. Que es lo mismo que decir hasta que se acaben las Fallas. Y no porque no tenga nada que contar, sino porque sólo paro en casa para dormir y ducharme.


Ale, hasta pronto (si sobrevivo).
Y luego no digais que no os avisé.

viernes, 13 de marzo de 2009

El señor Pau ya van dos veces que me premia por este, mi blog. Aunque a mi estas cosas me dan mucho reparo, porque básicamente escribo para desahogarme, y a los dos meses releer y pensar: ¿Qué mierdas me había fumado ese día?, o: ¿en serio me molestó tanto aquello? Si es una gilipollez.


El caso, que muchas gracias, al menos hay alguien a quien le gustan mis movidas, y ralladas de cabeza.

Yo no se lo dejo a nadie, porque a todos los que os pasais por aqui ya os he dicho si me gusta vuestro blog, sino no comentaría nunca.

Un beso, o dos o tres,

o los que quieras coger.

jueves, 12 de marzo de 2009

Recién vengo del local de mi señor esposo. Estaban "ensayando" y había cerveza!! hace mucho tiempo que no bebía así. Escribo esto mientras me mareo delante de la pantalla. ya tenía ganas de pillarla. Esta noche más, pero ahora tengo clase de inglés. El profesor se va a reir de mi mucho, demasiado. Es una pena que sólo seamos cinco, si fueramos más podría esconderme y no se notaría apenas, que me voy cayendo de la silla.

En fin, voy a ver si me entero de algo. Un beso!
Pedazo de atracón de fresas que me he pegado esta mañana para almorzar. Es que las he visto en la nevera cuando he ido a hacerme el desayuno y me decían: ¡Cómeme, Tania, cómeme!

Y yo a eso no sé decir que no.


Sin azúcar y sin ná.
Estaban superdulces.

martes, 10 de marzo de 2009

¿No os pasa que cerca de los cambios de estación estais como más apáticos y cansados? ¿No?
A mi sí. Va a ser falta de sueño, o de vitaminas, o de motivación para hacer las cosas.
Ya he cambiado la lista de blogs, que la anterior era un desastre.
Mira si soy despistada que hoy he llegado una hora antes a clase, es decir en lugar de a las 11:30 a las 10:30. Y yo en el metro preocupada porque iba a llegar un poco tarde. No veas la colleja mental que me he pegado cuando he visto que me faltaba una hora aún.


No tengo remedio.

lunes, 9 de marzo de 2009

Lanza una sonrisa tímida y empieza a hablar en un castellano con un fuerte acento italiano. Me cuenta sus movidas con su compañera de piso y nosequé de su novio de Italia.

Yo me abstraigo de su parloteo, asiento de vez en cuando y suelto un ajam, cada cinco o seis frases suyas.

Sigo mirando el catálogo de peinados. Ella sigue de cháchara. Joder, parece una gallina, ¿en serio no se da cuenta de que no me importa una mierda su vida?

Me llaman para lavarme el pelo y después cortármelo. Ella hojea el catálogo. La miro. Es alta. Más alta que yo, que ya lo soy bastante.

Acaban de lavarme el pelo, me siento y ella sigue hablando. Me mareo de tantas palabras.


Lamentablemente no es la primera vez que me pasa eso de que una desconocida se me ponga a contarme sus problemas.
Debe ser que tengo una cara que inspira confianza.
¡JA!
Ya me han cortado la melena, pero creo que me la voy a cortar más, que me queda un escalón ENORME en las últimas capas. Una vez que me pongo a cortarlo lo corto de verdad, ¿no?


Pero no me lo han tintado, sigo con mi pelirrojo extraño.
¡Y me encanta!

sábado, 7 de marzo de 2009

¡En tres cuartos de hora me voy al concierto de Hora Zulú!



¡OEOEOE!


Y mi querida hermana y yo hemos conseguido unas benditas pulseras (de gratis) para que nos salga más barato, by the face.


Os dejo un vídeo, hamijos.
Y aqui otro.

viernes, 6 de marzo de 2009

Ayer me fui a ver The Reader con mis compañeros de la academia de inglés, el profesor y un amigo suyo, un señor muy raro y con una apariencia muy formal que no pegaba ni con cola con el resto del grupo como, por ejemplo, con mis pantalones verde fosfi (algún día pondré una foto de los mismos).

La vimos en versión original y la verdad me gustó mucho el acento alemán que tenían (casi) todos los actores. También tiene algunas escenas un tanto fuertes, pero nada que no se pueda soportar, y a pesar de que la actriz principal ha ganado el Oscar por esta peli, tampoco está muy allá la cosa.

Pero, sin duda, lo mejor de la noche fue después, cuando nos fuimos a un bar/pub/comomierdasloqueraisllamar en el que había una especie de camas para que te tumbaras (y jodidamente caro).
Primer pensamiento en cuanto me quito los zapatos para subirme a una de las camas: ¡Joder, joder, joder! ¡Tengo un puto agujero en el talón del calcetín!

Y es que no sé como lo hago pero siempre se me rompen por el talón, además de que no me duran más de dos meses. Por eso siempre pido calcetines para mi cumpleaños y Navidad.

Pero estuvo muy bien, porque me reí mucho, que es algo que nunca debe faltar.


Queridos hamijos, creo que esta es la entrada más larga que he hecho nunca en el blog.

jueves, 26 de febrero de 2009

¿Conoceis Toni&Guy? ¿No? Bueno, pues buscarlo en San Google. A ver si pensabais que os lo iba a dar todo masticadito.

Bien, ahora que ya sabeis (o no) lo que hacen: el lunes 9 de marzo me cortan el pelo. En su academia, voy a ser la demostración de una práctica (o eso me han dicho).

Mi precioso y largo pelo desde hace cuatro años, cortado y tintado.


Tengo un poco de miedo,
que en la web hay cosas muy raras.

martes, 24 de febrero de 2009

Chuloputas

De lo que iba disfrazado mi profesor de inglés el sábado, bueno según él era de pimp que queda mucho más fino y cool, pero que es la misma mierda.

Lo malo es que lo ha soltado con una puta sonrisa en la cara, como si fuera lo más guay y chachi sobre el planeta. Mentira, lo realmente malo es que siquiera se le haya pasado por al cabeza disfrazarse de semejante tipo de ser repugnante y asqueroso. Joder, me dan arcadas.

Lamentablemente eso no es lo peor, sino que había tías que se le acercaban para ligar, sinceramente yo me encuentro ese percal, y lo mínimo que hago es mirarle con asco. ¿Como coño es posible que una tía con dos dedos de frente se acerque a un tío que aunque sea una broma (de muy mal gusto, por cierto) se disfraza de extorsionador (que es lo mínimo que se les puede decir)?

Vale, seguramente no tenían dos dedos de frente.


Y yo que lo respetaba y todo.
Nota mental: no volver a la depilación hasta haber superado mis problemáticas cosquillas.


Podeis pensar que es raro, que debería dolerme y me duele,
pero también me río un cojón.

domingo, 22 de febrero de 2009

Ayer se supone que iba disfrazada de mosquetera pero acabé siendo el gato con botas. Sólo hay que quitarse la cruz y pintarse bigotes con lápiz de ojos en un retrovisor.


¡Y hoy la primera mascletá del año!
Las he echado de menos.

viernes, 20 de febrero de 2009

Y se despide con un: Me alegro de verte. Le contesto con una sonrisa: Yo también. Continuo con mi lectura de Calvin y Hobbes en la Fnac.

¿Me alegro de verte? Serás hipócrita. Aunque yo lo soy más, porque digo lo mismo que tú y encima sonrío. Tú lo dices serio, en realidad todo lo decías serio, que no en serio.

Y despúes de todo lo que ha llovido te alegras de verme, de verme al terminar un día interminable en la facultad, hecha un desastre, porque yo otra cosa no, pero los desastres los hago perfectamente; cansada, jodidamente cansada, con la pesada bolsa colgando del hombro y sin ganas de llegar a casa.

Sí. Te alegras de verme, ¿cómo no hacerlo? Al fin y al cabo has terminado mejor que yo.


Me has jodido el día, majo.
Yo no tenía ningunas ganas de verte.
Y tu a mí tampoco, porque eso implica recordar, recordarnos.
Tengo que empezar a taparme el piercing del pezón al irme a dormir, porque esta noche en una de las incontables vueltas que he dado en la cama, me lo he enganchado.

Afortunadamente no me he rasgado nada. Esta mañana estaba hinchado asi que he cogido, lo he desinfectado por si acaso y lo he tapado, no sea que como está más salido que el otro se me vuelva a enganchar y me haga daño en serio.


Este post y el anterior sobre accidentes,
voy a tener que moverme con más cuidado.

jueves, 19 de febrero de 2009

Hoy casi muero dos veces, la primera muy estúpidamente: me he pegado con la barra del metro en la cabeza en un frenazo porque al ir tanta gente no me he podido coger bien. No lo intenteis, duele, y te deja mareada un rato además de que puedes joderte el hombro del tirón (sí, también duele).
La segunda ha sido después de salir del metro, aprovechando que yo iba un poco más atontada de lo normal, una furgoneta kamikaze me ha pasado a tres milímetros de la nariz en el cruce de mi calle a mucha más velocidad de la permitida.

Y esto no ha sido lo peor, pero no me apetece hablar de ello ahora.

lunes, 16 de febrero de 2009

El proyecto Cumpleaños de Javo para el día 20, sease, el viernes ya ha comenzado.


¡Cómo me encanta planear sorpresas!

domingo, 15 de febrero de 2009

Acabo de descubrir que me encanta el Google Earth.
Hoy he estado en: Londres, Dublín, Las Vegas y el Cañón del Colorado, ahora voy a ver si me paso por San Francisco.


Es lo que tiene estudiar turismo,
que no paras quieta en un mismo sitio ni aunque te paguen.

jueves, 12 de febrero de 2009

Otra vez sin postear en una semana... Tengo excusa: después de haber estado tres semanas enjaulada en casa, en esta no he entrado. ¡Qué me agobio, leñe!

A veces pienso que hago demasiadas cosas y que luego me falta tiempo para mantenerlas todas, para que os hagais una idea: he hecho cerámica, he ido durante seis años a clases de ballet (y dos años después de dejarlo perdí casi toda la flexibilidad), he jugado al rugby, hice un taller de cerámica durante tres años, estudio inglés desde los cinco años, fui a clases de ruso durante dos años (me lo dejé porque no podía con todo a la vez), este año me apunté a clases de alemán, y encima me gusta ir a nadar pero no puedo ir siempre que quiero.

Y claro para mantener todas las aficiones, necesito dos cosas, tiempo y dinero. No tengo ninguna de ellas.



Frustración.

viernes, 6 de febrero de 2009

¡CONCURSO!

Necesito vuestra ayuda porque mi prima (la diseñadora industrial) se ha presentado a un concurso de sillas y la votación es por internete. Bueno que, si podeis, entrar en esta página:

http://blog.dwr.com/

Me votais, por favor, la segunda, que se llama COSCA, si sé que no es un nombre muy bonito, pero es lo que hay. Os lo pido porque sólo nos deja hacer un voto por ordenador.

Son sillas hechas con corchos de champán. ¡Y si podeis decirselo a más gente ya os hago un monumento!


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
¡Hola, hamijitos!

Por fin terminé los exámenes, asi que, como buena universitaria que soy, este fin de semana toca acabar con las (pocas) neuronas que me queden.


Así que ya sabeis, ¡invitarme a unas cañas!
Últimamente pongo muchos paréntesis... na, da igual.

lunes, 2 de febrero de 2009

Estoy de mala ostia. Si, tal cual. No quiero pensar en lo que escribo (¿ostia va con hache?).
¿Ves? me contradigo, mucho.
El caso es que estoy de mala (h)ostia. Será el estrés, o la puta lluvia, que esté nublado me cabrea. Pueden ser los exámenes o el hecho de que tengo muchas ganas de clavar una chincheta (algunos del (poco) público lo entenderán).



Voy a ver si me (auto)dedico un concierto de gemidos y jadeos, prometo un final apoteósico. Y luego un ducha calentita, a ver si deshago los nudos de mi espalda.

jueves, 29 de enero de 2009

Mañana alcanzo el ecuador de mis exámenes, sólo me quedarán tres de ocho, no está mal.


Ya me empiezo a sentir un poco más libre...
(y menos estresada)

miércoles, 28 de enero de 2009

Ir en moto con mi novio me recuerda al verano.

Este verano concretamente, en el que despues de habernos pasado toda una tarde de Agosto follando como locos cogía y me llevaba a casa cuando empezaba a atardecer y el aire era un poco más fresco. Me encantaba notar el aire colándose por debajo de mi falda y jugando con las cintas de mis sandalias.


Y hoy ha sido como una tarde de Agosto, pero con frío y sin la falda ni las cintas de mis sandalias.
¡QUIERO QUE HAGA CALOR YA!

jueves, 22 de enero de 2009

Vale, que nadie me de información sobre nada, porque como meta algo más en mi cabecita lo que me he embutido esta tarde y noche a presión se me va a salir por las orejas.
He dicho.

Esta es mi entrada número cien. ¿Quién lo diría, eh?
Pufff... pues no hacía que no me pasaba por aqui... Si, es culpa de los exámenes (todo es culpa de los exámenes).

Me duele la cabeza de estar todo el día intentando memorizar unos mapas para RTT (Recursos Territoriales Turísticos, para más señas). Pero son muy densos, ¡joder!


Ale, me voy a seguir a ver si me estalla la cabeza o algo.
Jur, y actualizo pero no digo nada, es como en mi examen de política rellené muchas hojas pero al final no puse mucho (de eso se trata, es política, ¿no?)

viernes, 16 de enero de 2009

¡Buenos días de viernes porfinviernesylasemanaquevieneyahaytexámenes!

Y nos vamos a pasar el fin de semana estudiando.


Y una mierda. ¡Drojas a mi!

jueves, 15 de enero de 2009

Para reyes me regalaron un grifo de ducha, que según ponía en la caja y en el precioso folletito que llevaba dentro no era necesario usar jabón ni nada. Es muy gracioso, tiene unas bolitas de cerámica que giran cuando pasa el agua, y como es de plastiquete transparente se ven.

Bueno a lo que iba, que mi santísima madre me ha dicho hace dos minutos:

- ¿Has probado a ducharte sin jabón?
- Es que me parece una cochinada no usar jabón, que la mugre no se va por arte de magia.
- Tan ecológica que eres y estás venga a contaminar agua.
- El jabón no contamina el agua: ¡la lava!


Es lógico ¿no?

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Qué pasa? ¿Que como nunca estoy se me puede cargar el muerto, no? ¿Que como voy de buenrollista por la vida y me la suda que digan tal o cual me tengo que comer yo los marrones, verdá?


¡¡¡A la mierda!!!
Estoy hasta las narices de tanta tontería. Y me voy a dedicar a joder un rato.
Ahora me toca a mi divertirme.

martes, 13 de enero de 2009

Levo cuatro horas aqui sentada haciendo una página web para Tecnologías de la Información, y sólo me faltan dos documentos.


Me merezco un premio, asi que me voy a por un cacho de chocolate puro (jurjur).

domingo, 11 de enero de 2009

¡Que no, que no y que no!

Que no me voy a hacer un puto Feisbuk de las narices, ¡coño ya!


Y parad de mandarme invitaciones, ¡copón!

jueves, 8 de enero de 2009

Llego tarde, ¿y qué? No os voy a desear un feliz año, tan solo espero que el mundo no implosione demasiado pronto.

No, tampoco tengo propósitos para el año nuevo (no los iba a cumplir) y tampoco me he dedicado a analizar el año anterior (¿para qué?, si no me acuerdo de la mitad de las cosas).


Y aqui estoy, intentado hacer un puñetero trabajo del que me va a costar mucho que salga algo decente, pero sin ganas de pensar demasiado, y se me nota.