sábado, 29 de agosto de 2009

El Chico de los Ojos Color Miel

El Chico de los Ojos Color Miel conduce deprisa, parece que siempre esté tratando huir de algo. Siempre viste de oscuro, y así sus ojos resaltan más. El Chico de los Ojos Color Miel es difícil de tratar, nunca sabes con qué te va a salir.

La Chica de los Ojos Pintados y los Labios Desnudos, sueña con su sonrisa pícara y el brillo juguetón de sus ojos. A ella se le desboca el corazón cuando el Chico de los Ojos Color Miel le coge el teléfono y le dice: Hola, mi amor, ¿nos vamos a bailar?

A la Chica de los Ojos Pintados y los Labios Desnudos le tiemblan las manos porque a él le gusta bailar juntito, juntito, y podrá sentir su respiración en la frente y oirlo tatarear la canción en su oido.


Si, queridos, sigue siendo ficción. Necesito escribir algo de ficción de vez en cuando, para soñar y eso. Un beso, rebonicos.

4 comentarios:

Mirna dijo...

Jo, pues para ser ficción, es super dulce. Qué bonito.
Es ficción y no tiene ninguna coincidencia con la realidad, o...?
;)

Anónimo dijo...

curiosos parecidos con la realidad tiene la ficcion oiga ud... bueno de su anonimo menos anonimo que llevava tiempo sin pasar por aqui y sa encontrado 4 o 5 nuevas entradas de golpe XD

HackberryA10 dijo...

Yo ya no se si hay algo de real en tus textos.

O quieres que haga algo de real en tus escritos.

Jummm, te interrogare y te sonsacare quien es el chico de los Ojos color miel.

saluDOS

L dijo...

yo tb quiero cotillear! Pero soy una tumba eh? aunque sea coleguilla de quien nosotras sabemos.
marta no tiene blog?