miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bueno, ya he hecho mi primer y último examen. Tengo un trancazo del quince, y duermo como el culo. Vuelta a la rutina, genial.

Y aqui estoy intentando no volverme loca para encajar los horarios de mis asignaturas.


Cambio de tema, a la vista de la que se ha montado con las dos entradas anteriores creo que no voy a publicar ninguna de mis otras historias que llevan un tiempo en la libreta aqui. Había empezado a querer publicarlas en algun sitio (de ahi la etiqueta experimentos), pero esta visto que no es este, asi que seguirán en la libreta hasta que encuentre el lugar apropiado. Gracias por leer de todas maneras.


Lástima, es la primera vez que dejo que alguien lea algo de lo que está escrito ahi. Un beso, pequeñuelos.

5 comentarios:

Mirna dijo...

Jope, a mí me gustaban... Jo.
Mucha suerte con las asignaturas y DI NO AL ESTRÉS.

Si alguna vez haces un sitio para tus historias, me alegraría que contases conmigo porque yo escribo bastantes... :)
Besitos.

maloles dijo...

That's why nunca debes darle a (casi) nadie tu blog. jajajaja
Yo solo escribo paranoiadas.
En fehn, cuánto tiempo sin pasar!
Espero que el exámen bien!

Muas!

HackberryA10 dijo...

Tu veras, estaban muy bien, pero si crees que no somos dignos pues nada.

Ya vistes que no te interrogue ni nada.

saluDOS

Anónimo dijo...

con lo que me entretenia yo montando confabulaciones inexistentes... cortabolas... XD bueno que no te constipes con el calor que hace leñe y disfruta de haber acabado examenes :-P de tu anonimo menos anonimo

Gaaza dijo...

No me digas que tu vecino Ojos de Miel y tu vecina la Carajillo se han enterado de que escribes sobre ellos.

No sé quien te la puede haber liado gorda por dos textos, pero bueno, no sé.

Mejorate y ponte buena. Hay que planear algo ^^