martes, 29 de septiembre de 2009

Me encanta

Si queridos, he tenido un día genialoso ( y solo son las 12 de la mañana). Me he levantado a las 8 y pico para ducharme tranquilamente y llegar a clase con tiempo.

Y he ido para nada, porque al llegar he visto un bonito cartel en la puerta que decía que la profesora no iba a venir.

Así que ahí estaba yo chopada, la gota fría es lo que tiene, que llueve un cojón, helada de frío y sin clase. ¡Y esta mañana solo tenía esa práctica!


Me encanta que los profesores usen el aula virtual de la universidad...

2 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Yo de verdad, con lo que oigo, cogeria entre todos los alumnos de la universidad de valencia, y hacia una matanza de profesores a escala mundial.

No oigo nada bueno de la universidad de Valencia.

saluDOS

Anónimo dijo...

miralo por el lado positivo has tenido una introduccion a tus practicas de buceo pero sin equipo y sin piscina XD y ademas has charrado un rato conmigo y tas ido a ver una pelicula

siempre positiva chiquilla :-P de tu anonimo menos anonimo