lunes, 14 de septiembre de 2009

Queridos, ¿os acordais de la entrada del 22 de junio sobre las indirectas? ¿No? Pues la buscais, leñe.

A lo que iba, que las indirectas han sido confirmadas, y por un lado no quepo en mi de alegría, pero por otro estoy hecha un lío (por variar, ya sabeis). Y es que hace poco que he salido de dos años de relación, y eso me frena para decir que si.

Pero por otro lado, este chico me gusta, me gusta de verdad y me da miedo dejar pasar la oportunidad.


Cambiando de tercio, tenemos un nuevo récord piscinil: 100 piscinas, o 2,5 kilómetros. Adiós al dolor de espalda.


Ale, a seguir dándole vueltas al tarro.

5 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Al tarro o a la piscina.

Sabes, no no me acordaba, y me ha tocado buscarla maldita, hay que facilitar las cosas a los lectores. XD

saluDOS

L dijo...

yo tengo mu claro que pa comprobar el amor de un tio, has de probar su paciencia.
Mira a ver si se digna a comprender q sales de 2 años de relación y q necesitas tiempos pero q te gusta mucho y que te espere.

Anónimo dijo...

niña a ver que no es tan complicao...

1º: el te gusta
2º: tu le gustas a el
3º: quereis ser felices los 2 junticos
4º: el chico a acabado hasta las narices de que no pilles las indirectas y te lo a dicho

despues de todo esto... ¿que problema hay? coño dejate querer (de tu anonimo menos anonimo como siempre :-P)

Gaaza dijo...

si es friki adelante (?) :D

Anónimo dijo...

Oixx ^^ ya sabes lo que opino Tan.

(8) lalalala laaa lalala laalala (8)

Te vienes a almorzar el jueves con eva, pili y conmigo?? tenemos la subasta a las 9:00

¬¬ y a si te veo la cara de contenta :)