jueves, 10 de septiembre de 2009

Hoy tenía la matrícula de la universidad, que como sabreis se puede hacer por internet. Pues bien, hoy mi ordenador ha tenido la genial idea de no dejarme conectarme.

Ya me ves a mi corriendo a vestirme y a desayunar para coger el coche y llegar a la hora a la universidad y hacerla desde allí. Que, afortunadamente, he tenido la idea de intentar hacerla antes de hora, porque si no no me matriculo.

Ni que decir tiene que al volver a mi casa después de la matrícula ya iba internet.


Me encanta la ley de Murphy...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

murphy que gran hombre... para mi que vuestro ordenador tiene algo en contra de vuestras matriculas que a tu hermana tambien le hizo algo raro... sera que os echa de menos mientras estais en la universidad y no quiere que os vayais? seguiremos investigando XD

como siempre de su anonimo menos anonimo jeje

HackberryA10 dijo...

Y mira que no siguio la ley de murphy y el coche funciono, que si le llega a dar por no arrancar o algo. Lo flipas, te veo o gastandote una pasta en taxi, o echando el higado corriendo.

Aunque siempre puedes llamarme, claro esta, si no me has confiscado el movil la noche de antes XD

saluDOS