sábado, 29 de agosto de 2009

La Señorita Carajillo

La Señorita Carajillo no me saluda por la calle aunque me conozca. Siempre lleva maquillaje de mapache, falda corta, escote bajo y tacones altos. La Señorita Carajillo cree que es una artista por hacer fotos en blanco y negro.


El Chico de los Ojos Color Miel está enamorado de la Señorita Carajillo, que no se da cuenta de lo que tiene.


¿Y yo? Yo soy la Chica de los Ojos Pintados y los Labios Desnudos, la amiga de ese enamorado que no se da cuenta, como la Señorita Carajillo, que estoy aquí sólo por él. Que mis noches a su lado intentando que no se derrumbe no son sólo fruto de la amistad.


Y me callo, me callo como una puta para no liarlo más. Y me trago todo lo que siento cuando una noche de tequila y kiwi acaban juntos en un rincón del bar, magreándose.




Vale, esto es FICCIÓN, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad (o no).

2 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Oh no, chan chan chan.

Tania Tania.

saluDOS

Salt dijo...

¡Que es ficción! Nada más, bueno es probable que algun personaje esté un poco basado en gente que conozco, pero nada más en serio.