lunes, 24 de agosto de 2009

De vuelta, y...

.... me he enamorado.

De las Galápagos, de su fragilidad, de su diversidad única, de los leoncitos marinos a los que te agachas para hacer una foto, les entra la curiosidad y salen disparados hacia ti. De los pájaros, sobre todo de las fragatas, son preciosos.

Del mar, ya lo estaba, pero ahora mucho más; de ir en barco y que el aire con salitre me seque el pelo y me lo alborote.

De nadar y descubrir un universo entero ahi abajo, de ver peces con unos colores que fuera del agua cuesta muchísimo encontrar o casi ni existen.

De la luz, que en el ecuador entra con un águlo distinto y parece que las cosas brillen más.


En fin, queridos, que como podeis apreciar, me hubiera quedado alli.

1 comentario:

HackberryA10 dijo...

Osea no, imaginate el susto que me has dado.

Cuando despues de. "De vuelta y..." leo me he enamorado.

Me he quedado pero que...!!!! jajajaja. Que hubiera estado muy lejos el mozo XD.

En fin que yo con mi pelota y tu con ecuador, pues nada, yo por lo menos lo tengo más fácil, aunque no mucho más.

saluDOS