lunes, 3 de agosto de 2009

Por una vez que una persona con un mínino nivel intelectual se fija en mi resulta ser un pedante insoportable, que solo sabe hablar de si mismo, y claro, yo tengo un ego enorme que alimentar, como ya sabreis.

Tampoco estoy muy preocupada al respecto, era un cuestión de orgullo más que de otra cosa, pero me sienta mal fijarme en personas que no son del todo adecuadas para mi.
Tengo un mal criterio, o una manera de confiar rápidamente en la gente que no me gusta nada.


En fin, me voy a cenar, y luego de cervezas con unos amigos, a ver si me sacan la melancolía de encima.

2 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Espero que así fuera. Y te la quitaramos.

saluDOS frikis.

Anónimo dijo...

no si aun esperaras encontrar al hombre perfecto u argo asi... XD nada los 2 con un ego de 3 pares de narices seguro que no teneis que soportar ningun silencio incomodo XD besicos preciosa de tu posteador menos anonimo :-P