sábado, 25 de julio de 2009

21 añitos

Como es mi cumpleaños, os voy a contar una anécdota que me contó mi abuela al respecto de mi nombre.

Yo nací el 25 de julio, que como sabreis (o no) es San Santiago, y mi padre, que se conoce que me odiaba ya a tan temprana edad, quería ponerme de nombre Santiaga, entonces mi abuela por parte de madre dijo:

¡NO LLAMEIS ASI A LA NIÑA!
(espacio)
Si es que mi abuela es un ángel.
(espacio)
Luego se pusieron a cavilar, y a cavilar mis señores progenitores, y decidieron que no querían un nombre del que se pudiera hacer diminutivos porque mi otra abuela tenía la manía de hacer todos los nombres asi. Y es por esto que me llamo Tania, que es un nombre muy bonito y me encanta.
(espacio)
Ale pues, y mañana os cuento que tal la cena y la melopea de feliz cumpleaños...

3 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Vamos a acabar borrachos por los suelos. Y como el suelo es de Arena, pues borrachos y rebozados. Yo por lo menos.

Bonita anecdota de tu nombre, a mi mi mama me queria poner José Maria. NO ME GUSTA NADA ESE NOMBRE.

JAJAJAJA

saluDOS y nos vemos. FELICIDADES

Mirna dijo...

Toma ya! Felicidades!
Disfruta mucho hoy que es tu día :)
A mí me querían llamar Lucía. Y ese nombre tampoco me gusta a mí nada, o al menos para mí.
Pásalo genial!!

Anónimo dijo...

a mi mi madre queria llamarme borja... (tu me ves con cara de borja?)

bueno al final acabe con mi nombre que lo sepas o no es el santo del dia de tu cumpleaños ya que Santiago/Jaime y Jacobo compartimos santo jeje

ale un besico preciosa y felicidades aunque no haya podido acompañarte en tu cumpleaños

P.D.: de tu anonimo menos anonimo