lunes, 6 de julio de 2009

Sé que es un poco tarde para hablar del fin de semana, pero es que apenas he estado en casa , sigo enclaustrada en la biblio (más o menos).

Sólo salí el viernes por la noche, que nos fuimos a la playa y, a pesar de que encontramos al resto un poco tarde me lo pasé muy bien (la playa de Valencia no es que sea precisamente pequeña...). Fue curioso, yo sin gafas, a oscuras metiendome en el mar sin ver ni jota y nada más entrar al agua, ZAS, aguadilla por parte de mi comentador anónimo menos anonimado, si no recuerdo mal, porque la verdad es que se me mezclan ciertos recuerdos.

Volvimos tarde, lo que era de esperar, y menos mal que nos trajeron a casa porque los tranvías salían como dos horas más tarde.


¡Pero qué mal que está el transporte público en Valencia!

2 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Mal no, fatal.
Menos mal que yo ya tengo mi coche :P
saluDOS

Anónimo dijo...

si yo no ahogo a nadie... con lo buen chico que soy... XD y despues os llevo a casa no te quejes (quejarse deberia quejarme yo que tu hermana dejo el mar "berenjena" XD) de tu comentador anonimo menos anonimo ya sabes :-P