viernes, 16 de octubre de 2009

Esta mañana, estando en casa sin saber muy bien lo que hacer, me he puesto a releer el blog con todos sus comentarios. Y, nunca os lo he dicho, pero me hace mucha ilusión que me comenteis, aunque a veces sea sólo para decir una tontería y arrancarme una sonrisa, otras para darme ánimos o cuestionarme cosas.

Pero en ocasiones te encuentras con un comentario anónimo (anónimo de verdad, no como de mi anónimo menos anonimado... ) en el que una persona que simplemente pasaba por aqui te deja un trocito de su existencia, y me hace sentir de alguna manera que realmente estoy conectada con el mundo.


No sé muy bien como describir esa sensación, es como que realmente se confirmara que todos somos parte de TODO.

3 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Y lo somos, y mientras yo siga siendo parte de ese todo de manera activa, pues cuando muera seguire siendo parte del todo, pero de otra manera, no se si más guay o menos, seguramente menos, por que ser tan guay como soy ahora es dificil :P,

Bueno que eso mientras sea parte del todo activo, seguire comentando he intentando sacarte una sonrisa.

saluDOS

Anónimo dijo...

no no no has pillado la idea no es que formes parte de todo... es que alguien en alguna parte te esta espiando muajajajajaja XD ale seguiremos posteando por aqui pa que no se queje de su anonimo menos anonimo ;-P

Mirna Macondo dijo...

A mí me encanta descubrir gente nueva, y me encanta ver como la gente me comenta.
Te suben siempre un poquito el ánimo :)
Desde Marte, de tu TODO.
Mirna