domingo, 25 de octubre de 2009

Este ha sido un fin de semana completamente atípico y no me refiero sólo a lo del curso de buceo, del cual tenía la salida al mar; si no por la extraña gente que ha pasado ante mis narices desde la cena del viernes.

Encontrábame yo con mi acompañante en un terracita dispuestos a cenar cuando un borracho armado con su brick de vino, se toma la confianza de sentarse en nuestra mesa y comenzar a comernos el tarro.
Después de mucho insistir amablemente (y luego no tan amablemente) de que se largara a freir espárragos, aparece una buena mujer con un manojo de cruces de madera intentando endosarnoslos (porque, claro, tenemos muchísimas pintas de ser creyentes nosotros y tal...).

Entre esto, el señor que saludaba con un periódico al aire, o a algún ente que yo era incapaz de ver y el ataque que he sufrido al casi alcanzarme un desquiciado con un mechero desde un balcón, que no se le puede llamar de otra manera, creo que voy a pasar bastante de salir a la calle.

Lo más curioso de todo es que el viernes teníamos una clase de conversación en la academia de inglés, y el tema fue la seguridad, al final concluimos que Valencia es un lugar medianamente seguro para vivir, pero creo que los ultimos acontecimientos me van a hacer cambiar de opinión.


Para los interesados, si le dais al vinculo que he incluido en el texto, llegareis hasta el blog de mi acompañante, con el que me he puesto de acuerdo para hablar de lo mismo y hacer un pequeño experimento. Y a ver que tal sale.

4 comentarios:

Hérakar dijo...

Ciertamente lo de quedarse en casa es una buena solución para evitar encontrarse con este tipo de especímenes, pero yo voto por salir fuera de la ciudad ocasionalmente como forma preventiva. ¡Además así vemos mundo!

No te preocupes por los planes de estudioque en un mes más o menos ya habremos hecho el examen de las narices.

Besos!!

Anónimo dijo...

... mas de una vez te e dicho que tienes un superpoder para atraer gente extraña... pero chiquilla te estas superando a ti misma XD ale un besico de tu anonimo menos anonimo

HackberryA10 dijo...

Una vez tb, a Alapont y a mi, nos vino un tipet, que nos queria vender unos dados, y más cosas, además de que le invitaramos a la cerveza.

Decia que habia sido organizador de no se que grupo famoso y cosas muy raros.

saluDOS

Mirna Macondo dijo...

Dios mío, que total desastre xD
Pero, ¿Qué sería de la vida sin estas extrañas ocurrencias?
Cuando pasa el tiempo a mí me encanta contarlas en forma de anécdotas (aunque en ese momento me quedase traumatizada).
Muá!