martes, 13 de octubre de 2009

Bueno, por fin me entran ganas de postear, y vengo para comentaros que hoy hemos tenido la primera clase de buceo, teórica, of course. Y lo que más me ha llamado la atención es la de cosas que se te pueden reventar al bucear, impresionante oiga.

El sábado tenemos la primera clase práctica, y yo tenía una torrà también... asi que me tendré que ir a nadar, que son tres créditos, ¡copón!


Otra noticia que me tiene completamente extasiada: ¡El señor Hérakar me ha traido de Londres un R2D2 despertador! Es graciosisimo, te despierta con los ruiditos típicos suyos.


Ahora lo único que me falta es un C3PO que me traduzca lo que dice.

2 comentarios:

HackberryA10 dijo...

No sabes hablar en RDosiano, mal vas.

¿Y no puedes ir a ambas cosas? clase y torra, así que reviente las chuletas mientras buceas. O si es primero la clase, repones fuerza.

y por último ¿que puede reventar? datos datos y cuanto más sangre mejor.

saluDOS

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaaaaa tienes un arturiro incomprendido... ya te vale... XD como mola el buceo wiiiiiiiiiiiiii y si es increible lo que la presion y el agua pueden hacer... ale que no te pase na chiquilla jeje un besico de tu anonimo menos anonimo