sábado, 19 de diciembre de 2009

Disappointed?

Os lo creais o no, esta mañana he estado un rato largo tirada en la cama buscando una palabra que definiese mi estado anímico, y solo me salía en inglés. Son cosas que me pasan a veces, igual que hay palabras que solo conozco en valenciano.

Y esto viene a que ayer me fui de cena con unos compañeros de un cursillo de libre elección que estoy haciendo, en el que se supone que se estrechan lazos con los compañeros, aprendes a soltarte y ese tipo de cosas; y claro en la clase mientras hacemos los juegos y demás chorraditas pues estoy agusto. Pero ayer fue como una ducha de agua fría, realmente no tengo nada en común con esa gente, y algunos de ellos me parecen maleducados, egocéntricos y falsos.

Así que a menos de la mitad de la noche me fui. Realmente no pintaba nada ahí. Y así estoy ahora, decepcionada.

A veces creo que al conocer a gente pongo demasiadas esperanzas en ellos, que intento por todos los medios que la nueva relación funcione, aunque la mayoría de las veces me quedo como ahora, menos mal que en este caso en concreto no he desperdiciado demasiado tiempo.


Y aún me quedan dos clases con esta gente...

3 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Si es que te lo tengo dicho, no todo el mundo es tan guay como yo, no los compares conmigo o saldran perdiendo :P

No se pequeña, no le des vueltas.

Hay dos clases de personas en el mundo, las que merece la pena conocer, y los pobres infelices que nunca lo te conoceran.

saluDOS

Gaaza dijo...

Si no se encaja no se encaja, es algo que suele pasar. Tú pusiste de tu parte para encajar y ellos de la suya para evitarlo... O igual les pillaste tontos, no sé, mira que tal salen las clases y ya decides :)

Anónimo dijo...

bueno al menos has conocido a gente suceso que te puede llevar a conocer mas gente e incluso puede que a alguien interesante y todo

miralo por el lado positivo si conocieramos a demasiada gente interesante nos faltaria tiempo para dedicarselo a todos jeje un besico preciosa de tu anonimo menos anonimo