martes, 24 de noviembre de 2009

Parece que las cosas se van enderezando, lo de mis mortales dolores de cabeza no es más que una sinusitis, lo que me da algo de cosica, pero ya me estoy drogando para eliminarla.
Me han recetado antibiótico, unos sobres y un spray antinflamatorio que se pone por la nariz y me marea mucho, ademas se me sube por la nariz y es como que me hace cosquillas en el entrecejo.

Además me tengo que pegar chutes por la nariz de agua y sal con una jeringuilla, con lo que me atraganto, me ahogo, lloro, pero al final me encuentro mejor.

Asi que las cosas mejoran y no solo para mi, para nuestro querido Pablo también. Que espero que se recupere prontísimo y nos podamos ir a brincar y hacer el cabra por ahi un rato.

3 comentarios:

Hérakar dijo...

Aun sigo pensando que eso de meterse agua con sal por la nariz no es muy normal. Ten cuidao no le vayas a coger el gusto y sigas haciéndolo cuando acabes el tratamiento!!

Anónimo dijo...

vamos en resumen te estan preparando pa meterte de todo por la nariz con la escusa de una sinusitis... voy a ir yo al medico a ver que se le ocurre con mi persona... XD

P.D.: Pablo te queremos aguanta y sal a pegar brincos en breve jeje

un besico de tu anonimo menos anonimo como siempre

HackberryA10 dijo...

Descuida que lo haremos, volveremos a saltar la valla del parque de tu casa, para ir a esa misma más rápido.

Esto va genial, y dentro de nada, tus dolores de cabeza y mi jodida rodilla serán cosa del pasado.

saluDOS