domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Y si saco toda la rabia que se me ha ido enquistando en el pecho y te la reviento en la cara? ¿Y si escupo toda la aversión que me produces, y salpico todo lo que ames con mi rechazo?

¿Y si no dejo, por mi ovarios, que me apartes de algo que necesito y que me pide a gritos que regrese?

Aún no entiendo como lo he permitido durante tanto tiempo, porque no suelo ser una persona que acate órdenes de otros si no van con lo que yo quiero.

Me da rabia que aún tengas poder sobre mí. Por mínimo que sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto... recuerdame que nunca te sugiera hacer nada no vaya a ser que te lo tomes como una obligacion y me sometas a todas esas cosas... XD ains chiquilla... a ser feliz y no dejarse manipular leñe un besico de tu anonimo menos anonimo

HackberryA10 dijo...

¿Hablamos? ¿Aceptas consejos?

Lo mejor irse a Teruel, quien dice Teruel dice un sitio apartado a unos cuantos kilometros de donde uno reside normalmente.

Con gente a la que conozcas pero tampoco mucho, te acaben presentando a dos tipos que no conocias hasta ese día, y tirarte 41 horas despierto haciendo las mil y una locuras.

ahhhh y apagar el movil por supuesto.

saluDOS