miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ayer me hicieron las radiografías de la cabeza, quisiera contaros alguna anécdota divertida pero no sucedió ninguna (algo bastante extraño en mi, porque allá donde voy la lio bastante aún sin quererlo).
Sólo me resultaron curiosas las posiciones que me hicieron adoptar para radiografiarme la cabeza, la cabeza completamente levantada o completamente bajada, muy incómodo vaya....

Estaba bastante insegura, de hecho era la primera vez que iba a un médico sola, y volvería a ir para que mi médico de cabecera me interpretara las radiografías, pero mi madre quiere venir conmigo asi que hasta que no vuelvan (la semana que viene) no va a ser posible.


Y quiero saber si algo ha salido mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm tiene un bulto aqui... a no es un pegote del croisant de chocolate que me estava comiendo... na tranquila chiquilla que esto ta superao eso si si va tu madre te va a emparanoiar con cualquier cosa que te digan... menudas son las madres XD ale un besico de tu anonimo menos anonimo

Mirna Macondo dijo...

A ver las noticias, y mucha suerte.

Desde Marte
Mirna

Anónimo dijo...

que tengas suertecita!! (8)


Espero verte pronto.


Las clases no son lo mismo sin ti

:(

Samyweeeeyyy

Gaaza dijo...

¡Te va a salir que tienes la cabeza gorda!