jueves, 19 de marzo de 2009

Fucking Fallas

Pues eso, gentuza por todas partes, con las consecuentes peleas, una de ellas vivida en primera persona y metiéndome entre un amigo y tres mascaos de los cojones, que no me destrozaron a hostias porque debo ser la favorita del Señor o vaya usted a saber (que valientes, tres contra uno, ya podrían, gilipollas de los huevos).

Y sí, señores esta es la otra cara de las Fallas. Mierda de aglomeraciones.


Por si hay alguna duda, yo soy más atea que tu tía la calva,
pero es que si no hay un ser superior no me explico cómo aún estoy entera.
Esta noche la cremà, y que se acabe todo ya, ¡por favor!


3 comentarios:

L dijo...

Menos mal que estás bien, bufff. Anoche vi 2 comas etílicos, 2 peleas, y hasta violencia de género... vamos que te entiendo, que se acaben ya! (y mira que yo a las fallas las tengo en un pedestal, pero este año...)

HackberryA10 dijo...

Madre mía, la peña va pasadisima este año, yo no se que les pasa.

Pero a mi ayer por intentar hacer de buen samaritando, casí me parten la cara, no se yo si intentar calmar otra vez a nadie.

Y luego en la plaza unos gilipoyas se pusierón a liarse de ostias con cadenas, supermal. No se si lo verias.

saluDOS

Gaaza dijo...

Mira, lo mejor es que no ha pasado *nada* (o más bien, nada grave) e ir con ojo, porque hay mucho gilipollas suelto y sinceramente creo que la cosa va a peor.

Al novio de una amiga mía también estuvieron a punto de partirle la cara "porque sí", pero al final se libró.

En fallas es bastante peligroso andar en grupos reducidos.

PD. yo las próximas estoy por pirarme de viaje a ver mundo -.-