lunes, 30 de marzo de 2009

No sé si me gustas o te odio.

Esa es mi duda, y me pasa constantemente. Con las cosas. Con la lluvia. Con la gente.

Porque al principio disfruto de la compañía, exprimo lo que esa persona me tenga que dar al máximo, y después de unos seis meses, se acabó. Ya no queda nada. Esa persona me resulta cargante, pesada, aburrida y completamente superficial.
Está claro que no me pasa con todo el mundo. Sólo de un tiempo a esta parte. La gente que conocía de antes me sigue sorprendiendo de mil maneras, y algunos de dos mil. Los he visto evolucionar a través del tiempo, a algunos desde que íbamos a preescolar, y ya vamos para los 21... y siguen sorprendiéndome. Aparecen de repente en mi casa y me proponen cualquier plan descabellado, y que nos dure hasta la madrugada. Me encanta la espontaneidad del momento.

Joder cómo pasa el tiempo.
Parece que fue ayer cuando nos comíamos la plastilina.
Otra cosa que no sé si me gusta o la odio es la lluvia. Porque que esté nublado me pone triste, pero me encanta mojarme.
Lo que si que odio con toda seguridad son los paraguas.

4 comentarios:

svn dijo...

Son como ciclos... ¿verdad? Conoces a alguien y te parece que es una persona excepcional, te sorprende, te hace gracia y te llama la atención muchísimo; hasta que, no sabes muy bien por qué, poco a poco, te empieza a caer mal y su compañía deja de ser tan agradable. Hasta que conoces a otra persona, y volvemos al mismo ciclo.

Luego te la cruzas por la calle y te sueltan un "a ver si nos vemos algún día", que casi parece una amenaza ¿no?.

Son ciclos...

Un beso :)

maloles dijo...

Pues sí Tánia... parece ser que sí.

Yo la lluvia la odio. Y los paraguas, ya ni te digo... muerte a los paraguas. Casi me sacan los ojos tres veces.
Kndjabdkajuxia,diofbsweiugfbsjdcbkzjnskdjba`ksjdbàsbfdsjnxcñ,zndñzd

ira ciega, sin comentarios.


Muas!

HackberryA10 dijo...

MUERTE A LOS PARAGÜAS!!!!!

¿Como va la cabezita? ¿sigue haciendo pupa?

saluDOS

Mirna dijo...

A mi los paraguas me angustian, crean una especie de burbuja que va desde el paraguas hacia abajo, y me cojo unos agobios impresionantes.
Me encanta la lluvia y mojarme gotita a gotita (o tormenta a tormenta) bajo ella... :)

Y bueno, sobre tus radicales cambios, a mi también me pasa, que cosas que te suelen agradar ahora te ponen de los nervios.

A los cambios tiempo, y al tiempo paciencia.
Un besote!