miércoles, 1 de abril de 2009

No me gustan las chicas/mujeres que van con tacones todos los días. Me parece que tienen una falta de seguridad en sí mismas muy grande. Que necesitan esos objetos para reafirmarse, e ir taconeando por toda la calle para hacer notar su presencia.

No me refiero a la gente que se pone unos tacones de vez en cuando, porque a veces resulta una experiencia interesante, pero ¿quién en su sano juicio recurriría a esa tortura a diario?


Debe ser que a mi, con mis 1, 72 cm,
me parecen inútiles.

4 comentarios:

maloles dijo...

A mí me pareceb bonitos y femeninos (si no son muy exagerados... claro) Pero imposible que los lleve... ojalá supiese andar con ellos. Pero soy un pato.
(claro como tú eres altaaaaa xD)


Muas!

svn dijo...

Yo sólo noto los tacones en la biblioteca, parecen que vienen a caballo a la facultad, es algo realmente dantesco :).

Y sí, la gente nunca comprenderá lo cómodas que son unas zapatillas y lo poquito que importa la altura. Aunque tú y yo(con mi metro ochenta), igual vemos la vida desde otro prisma.

Un beso, señorita.

Gaaza dijo...

a mi me gustan, pero para las chicas. A veces los oía por los pasillos de mi centro de estudios (donde estudia tu hermana, vaya) y me daban ganas de decir "que viene que viene, eh eh. Que viene que viene, eh eh [...]".

No creo que sea una falta de seguridad mayor que la de arreglarse todos los dias, y no estoy seguro de que esto sea una falta de seguridad.

A todos nos gusta vernos guapos... y que nos vean :D

L dijo...

Los tacones de la biblioteca son peores que los que les suena el móvil.