sábado, 4 de abril de 2009

Acabo de llegar de la Feria de Turismo que está hasta mañana aqui en Valencia, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, me esperaba algo más de negocios y no tanta promoción de cara al turista.
Que nos contasen las nuevas tendencias que se están desarrollando ahora mismo, no sé algo más enfocado a los profesionales o a los que nos convertiremos en profesionales del turismo.

La parte buena han sido las degustaciones (me he puesto de jamón hasta las cejas) y la cantidad de información que tengo para planear cienes y cienes de vacaciones distintas.

Asi que: ¿Dónde y cuándo nos vamos?

2 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Donosti en Pascuas? Por decir algo, es que hay jornadas de Rol en vivo.

¿Friki? ¿yo? que vaaa.

saluDOS

Gaaza dijo...

Yo a mi pueblo... Mi hermana fué y mi pueblo tenía un ¿Escaparate? ahora tengo el calendario colgado en mi pared.

¡Cuando quieras venir avisa, estás invitada!