martes, 21 de abril de 2009

De como me voy ganando un par de hostias bien dadas poco a poco

Iba yo tan tranquilamente el sabado noche hacia casa de mi señor esposo cuando una furgoneta con tres tios dentro se para a mi lado y me dice (uno de los tios, no la furgoneta)

- ¿Llevas hora?
- NO (es sabado si se creen que voy a ir pendiente del relojito la llevan clara)
- ¿Y los pantalones feos los llevas?

Me tocaron la moral, NADIE se mete con mis pantalones verde fosfi con cuadros negros(si alguna vez vais por Valencia y veis a una tia con gafas y unos pantalones asi, no hay duda, soy yo), asi que me gire yo con toda mi mala leche y solte:

- ¿Y tu, el jeto ese de imbecil, te lo pintas todas las mañanas o te venia de serie?

Y me quede mas ancha que larga.
Pido perdon por los acentos, no me van en el teclado.

4 comentarios:

maloles dijo...

plas plas plas plas plas! jajajjajajajaja

Se quedaría tan flipao que ni pensaría en darte una hostia.

Ure está enamorado de tus pantalones, y a mí me gustan; pero no tengo la mala costumbre de enamorarme de cosas inanimadas (bueno de una cámara o un objetivo puede que sí... pero es que tengo un objetivo nuevo taaaaaaan bonito...) así que eso, solo me gustan.


Muas!

HackberryA10 dijo...

A todos nos gustan esos pantalones, y esos tios como podian conducir estaba claro que eran ciegos.

saluDOS

HackberryA10 dijo...

¿Vas a ir al concierto de tu señor esposo?.

saluDOS

Gaaza dijo...

Eeeeee no es por meter pelea y tal... A mi no me gustan, pero creo que lo importante es que te gusten a ti :) que por algo los llevas!

Lleva cuidado, hay mucho gilipollas suelto por ahí... Pero que mucho!