lunes, 13 de abril de 2009

Omegle

No sé si lo conoceis, pero Omegle es una página que te conecta en total anonimato, a un desconocido para charlar un rato y luego si te he visto no me acuerdo, o no, claro está. Lo bueno de esto es que no necesitas nick ni nada, estais You y el Stranger, y cada uno es el que decide cuanta información quiere darle al otro. Pero, claro, sin dar ningún tipo de información es bastante difícil mantener alguna conversación que no sea de besugos. Y por supuesto en inglés, aún no me he encontrado a nadie que hable castellano.

La verdad es que en los dos días que llevo por aqui he encontrado de todo, desde gente majísima con la que he intercambiado el mail y he seguido hablando, gente que se dedica a insultar (de los que es mejor pasar) y algún colgado que te dice: Bienvenido a McDonals, ¿que desea? (a los que les sigues el juego y pasas un rato divertido).

También hay mucho salido que te pregunta que llevas puesto, o que le cuentes tus fantasías sexuales y esas cosas. Lo divertido es que puedes rayarles y soltarles comentarios absurdos.

De todas maneras hay veces que sigo la conversación sólo por marear un poco y reirme.

1 comentario:

HackberryA10 dijo...

jummm, yo es que con el ingles no me llevo muy bien. Además cuando sea gobernador del mundo, voy a hacer que todo el mundo hable castellano.
HE DICHO.

saluDOS