jueves, 30 de abril de 2009

Queridos hamijos, no tengo ganas de escribir. Es que últimamente estoy bastante aplatanada y lo peor es que no hago NA.

Pero esto pronto cambiará, (o eso espero) porque los malditos exámanes se acercan cada vez más y porque me acaban de pasar un libro de estiramientos para recuperar mi preciada flexibilidad (gracias, Jetzt), que perdí cuando me dejé el ballet allá por los tiempos de Matusalén.

Pero ahora me voy a cervecearme, again, porque ayer también lo hice.


Sabeis esa canción de Iratxo que dice:
Se enamoró de un ángel llamado mal camino,
¿no? pues deberíais, y es justo lo que me pasa a mi. Me doy a la mala vida.

3 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Lo peor es que cervecearse a veces y siendo yo incluye meterse en follones. Cago en to ¿por que me metere donde no me llaman?

En fin que "Hamija", hoy no ha estado mal la cosa, casí me parten la cara pero al final no ha pasado nada.

saluDOS

Anónimo dijo...

bueno ya que dices que no te posteo pos voy a empezar a dar por saco para que veas que te espio desde el anonimato XD

Anónimo dijo...

a todo esto si el anonimo soy yo jaume era inevitable XD