jueves, 12 de febrero de 2009

Otra vez sin postear en una semana... Tengo excusa: después de haber estado tres semanas enjaulada en casa, en esta no he entrado. ¡Qué me agobio, leñe!

A veces pienso que hago demasiadas cosas y que luego me falta tiempo para mantenerlas todas, para que os hagais una idea: he hecho cerámica, he ido durante seis años a clases de ballet (y dos años después de dejarlo perdí casi toda la flexibilidad), he jugado al rugby, hice un taller de cerámica durante tres años, estudio inglés desde los cinco años, fui a clases de ruso durante dos años (me lo dejé porque no podía con todo a la vez), este año me apunté a clases de alemán, y encima me gusta ir a nadar pero no puedo ir siempre que quiero.

Y claro para mantener todas las aficiones, necesito dos cosas, tiempo y dinero. No tengo ninguna de ellas.



Frustración.

3 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Hacer cosas con barro mola, yo hago ceniceros, siempre que hago barro, empiezo ahí con unas superesculturas de la muerte, para acabar haciendo ceniceros, Y LO PEOR ES QUE NO FUMO.

saluDOS

Hérakar dijo...

Quien mucho abarca poco aprieta

AmanitaPunk dijo...

yo me apuntare a alameán muy pronto, y tbn pienso kontinuar kon el frances..si a veces el dia es demasiado corto joder!!!