martes, 24 de febrero de 2009

Chuloputas

De lo que iba disfrazado mi profesor de inglés el sábado, bueno según él era de pimp que queda mucho más fino y cool, pero que es la misma mierda.

Lo malo es que lo ha soltado con una puta sonrisa en la cara, como si fuera lo más guay y chachi sobre el planeta. Mentira, lo realmente malo es que siquiera se le haya pasado por al cabeza disfrazarse de semejante tipo de ser repugnante y asqueroso. Joder, me dan arcadas.

Lamentablemente eso no es lo peor, sino que había tías que se le acercaban para ligar, sinceramente yo me encuentro ese percal, y lo mínimo que hago es mirarle con asco. ¿Como coño es posible que una tía con dos dedos de frente se acerque a un tío que aunque sea una broma (de muy mal gusto, por cierto) se disfraza de extorsionador (que es lo mínimo que se les puede decir)?

Vale, seguramente no tenían dos dedos de frente.


Y yo que lo respetaba y todo.

2 comentarios:

maloles dijo...

ODIO LA PALABRA P I M P, es una de las palabras más odiosas del planeta y la utilizan todos los extrajeros machistas tontosdelnabo, especialmente con las españolas que se piensan que a parte de retrasadas somos unas guarras de mucho cuidado. Será que solo conocen a esa parte mínima de la población femenina, pues es la única que se les acerca.

Uhhhh!¬¬

Muas!

HackberryA10 dijo...

Tu misma lo has dicho al final, no tendrán dos dedos de frente, dudo si quiera que tengan cabeza o por lo menos algo dentro de ella, total la cabeza solo sirce para llevar el pelo osea si.

saluDOS