lunes, 2 de febrero de 2009

Estoy de mala ostia. Si, tal cual. No quiero pensar en lo que escribo (¿ostia va con hache?).
¿Ves? me contradigo, mucho.
El caso es que estoy de mala (h)ostia. Será el estrés, o la puta lluvia, que esté nublado me cabrea. Pueden ser los exámenes o el hecho de que tengo muchas ganas de clavar una chincheta (algunos del (poco) público lo entenderán).



Voy a ver si me (auto)dedico un concierto de gemidos y jadeos, prometo un final apoteósico. Y luego un ducha calentita, a ver si deshago los nudos de mi espalda.

6 comentarios:

maloles dijo...

Mi no entender, pero si quieres te cuento un chiste
¿qué es una chincheta? Un lacasito empalmado, ta-xán!
xD

Y ostia, de palabro, creo que va sin hache, la que va con hache es hostia de hostia consagrada.

Puta lluvia, puta lluvia.
HE acabado los exámenes:D

Muas!

Mirna dijo...

¡Tu blog es adictivo!
Empecé hoy a leerlo desde la primera entrada... y no he podido parar.

L dijo...

Te falta serotonina T__T

Hérakar dijo...

Deberías relajarte.
¡Imagínate que estuvieras irradiada con rayos gamma!
¡Se armaría la de Dios!

svn dijo...

Ñañañaña

te enlazo desde el blog de maloles y querría decirte que me ha gustado bastante este sitio ^^!

Lo que te voy a poner suena igual muy pedante por mi parte pero, hostia y ostia son dos palabros diferentes :P.

Hostia, tanto la palabrota como la oblea de la tradución cristiana, es con h y procede de la palabra "hostis", que en latín tiene varios significados, dos de ellos son "enemigo" y "víctima", haciendo referencia este último a que, según la mitología cristiana, Jesús es víctima de un sacrificio. Luego la cosa degenera...

Ostia, sin embargo, significa puerta o puerto. Ostia es un puerto en Roma.

ÑAñañañaaaaaaa (8)

igual te interesa tres pepinos (cosa completamente comprensible), pero me apetecía ponerlo :P

un saludo ^^!

svn dijo...

http://aswarmofangels.blogspot.com/2009/01/en-marcha.html

Esto explica todo :P

Me alegro de que te resultase curioso ^^!.

Te vigilaré a partir de ahora ;)