jueves, 19 de febrero de 2009

Hoy casi muero dos veces, la primera muy estúpidamente: me he pegado con la barra del metro en la cabeza en un frenazo porque al ir tanta gente no me he podido coger bien. No lo intenteis, duele, y te deja mareada un rato además de que puedes joderte el hombro del tirón (sí, también duele).
La segunda ha sido después de salir del metro, aprovechando que yo iba un poco más atontada de lo normal, una furgoneta kamikaze me ha pasado a tres milímetros de la nariz en el cruce de mi calle a mucha más velocidad de la permitida.

Y esto no ha sido lo peor, pero no me apetece hablar de ello ahora.

1 comentario:

HackberryA10 dijo...

u_U, no te mueras, molas viva.

Lo del tirón tiene explicación, Perfecto en su fotolog siempre desea tirones de brazo a todo el mundo, así que reclamaciones ya sabes a quien.

saluDOS y si mueres avisa antes XD