miércoles, 13 de mayo de 2009

Mañana tengo las paellas de la facultad, por si alguien no lo sabe es una excusa para emborracharte antes de exámenes con tus compañeros, y sobre todo acabar de color rojo gamba porque el sol pega a esas horas que da gusto, oiga.

Supongo que se darán varias situaciones divertidas y/o vergonzosas por mi parte, porque ya sabemos, una borrachera no es una borrachera si Tania no tira una cerveza, o similar.

Soy torpe, ¿y qué?
Por cierto hoy me he ido a los quintos (pa' coger fondo pa' mañana) y estaba toda la maldita afición del Barça (y algún que otro infiltrado del Athletic, perdón, no sé si se escribe así) dando por saco con el himno y los pitos/silbatos, y la verdad he pensado que tenía que hacer una clasificación con toda la fauna alli presente, pero es mucha faena y no tengo tanto tiempo que perder (de momento) así que os quedais con las ganas.
Besets!

2 comentarios:

maloles dijo...

y yo sin paellas, sin alcohol y sin ná de ná.
COn una muela menos, eso sí.
:___

Pááááásalo muy bien!
(disfruta por la pooooooooobre Maloles que no puede ir)

Muas!

HackberryA10 dijo...

Pues por allí andara un infiltrado en las paellas de tarongers, sease yo :P.

A ver si nos vemos entre tanta gentecilla.

saluDOS