lunes, 4 de mayo de 2009

Tengo ganas de llorar, porque mi madre me dice que haga una cosa, que soy joven y que me quedan muchas cosas por vivir, y uno de mis mejores amigos me dice que haga justo lo contrario.

Y yo lo único que quiero es sacarme este nudo de encima que no me deja ni dormir, ni respirar, ni pensar en otra cosa, justo cuando debería de estar enclaustrándome para los exámenes de la facultad.

Necesito relajarme.
Y encontrar una manera de liberar estrés, ¿alguna sugerencia?, que no sea la de: pues echa un polvo. Necesito una alternativa no sexual, a ser posible. Tengo mis razones.

1 comentario:

HackberryA10 dijo...

No se, yo cuando estaba estresado y todo me iba como el mismisimo c..., pero tenia la rodilla bien, me desahogaba haciendo deporte, yendo a la piscina, cogiendo la bici, haciendo flexiones, cansandome a destajo.

Es una opción, no se si será de tu agrado o no.

No se que te diran que hagas, pero yo igual lio aún más la perdiz. No dejes que nadie decida por ti, puedes dejarte aconsejar pero que al final la opción, la elección sea solo tuya.

Venga saluDOS y ya sabes a sudar sea dicho.