martes, 12 de mayo de 2009

Ayer vi a un tipei que iba siguiendo a una chica. Una chica normal, ni alta ni baja, con el pelo castaño, vestida con unos vaqueros y una camiseta de algodón.

Y a mi se me puso un nudo en el pecho, pensé que si fuera yo esa chica y me hubiera dado cuenta de que alguien me seguía me habría puesto histérica perdida.

Así que creo que me voy a poner a aprender como dar un par de hostias bien dadas, que hay mucho loco por ahí.


Perdón por la tardanza, he estado MUY liada.
Besets!

4 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Se perdona la tardanza y si no se perdonara algo me dice que te iba a importar más bien poco :P.

Como verás en mi blog tampoco ha habido mucho movimiento.

Una retirada a tiempo es una victoria, ahora un patada en los webos es ganar la guerra.

Pisoton al pie y despues patada en los huevos.

saluDOS

Anónimo dijo...

ya te dare yo un par de nociones basicas sobre defensa personal tu tranquila :-P

por cierto si soy tu posteador anonimo usease jaume XD

Mirna dijo...

Ya se te echaba de menos :)

A mí me han enseñado algunas técnicas muy peligrosas.
Pero con lo torpe que soy la que se terminaría haciendo daño sería yo... XD

Pues suerte y cuidado en esta vida!

Salt dijo...

Jaume, que sepas que puedes poner el nombre y no salir como anónimo, porque si dices que eres mi posteador anónimo pero luego me dices quien eres no tiene sentido ninguno! no se si me explico.

Te tomo la palabra con lo de la defensa personal.