lunes, 15 de junio de 2009

Relax, al menos por media hora.

Ir a nadar es la mejor rutina que podía haber escogido, visto como está el percal: hace un calor de mil pares de cojones, me paso el día sentada delante de mis apuntes (lo que no quiere decir que todo ese rato esté estudiándomelos) y la espalda, al final, se me resiente.

Empecé hará dos semanas, y lo noto, menos agarrotamiento espaldil, menos estrés y duermo mejor.


Luego llego a casa, tiendo todo lo que tengo que tender y me pongo a cenar.
Y lo agusto que me quedo, ¿qué?

3 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Si es que el deporte mola mil.
Que ganas tengo de desfasar deportivamente hablando.

saluDOS

Mirna dijo...

Disfrutar...

Nadar en el agua me encanta, pero solo en la pisci, y cuando estoy sola!

L dijo...

pues yo estoy igual que tú, pero en vez de ir a nadar me ire el fisio y le pediré que ande por encima de mi espalda pq es la única manera de desbloqueármela...