martes, 9 de junio de 2009

Cosas sobre mi que nunca hubieras sabido si no lees esto.

Me gusta hacer listas.
Nunca tengo nada claro.
Miento, y lo hago bien.
Nunca estoy en lo que tengo que estar (ejemplo: ahora mismo estoy en la biblioteca y en lugar de estudiar escribo esta sarta de tonterías)
Chillo, cuando no debería hacerlo.
Soy borde, y un día de estos me partirán la cara.
Lloro por tonterías.
Me río por tonterías.
Sueño demasiado, y cuando me despierto me pego la hostia del siglo (cuando digo demasiado quiero decir varias veces al día)
Soy torpe (muchísimo, siempre tengo algún morao de un golpe)
Cuando ando con alguien por la calle tengo que estar a la izquierda, porque sino no me siento cómoda.
Llevo el móvil en el bolsillo pero nunca lo oigo, aunque luego me enfado cuando llamo a alguien y no responde.
Las tartas de chocolate me salen de muerte.
No me gusta hablar demasiado.
No me gusta que me hagan fotos y luego me quejo porque apenas tengo fotos en las que salga yo.


Y ya paro, que se está haciendo demasiado largo.

5 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Yo si que sabia que no te gustaba que te hicieran fotos, pero aún así tengo algunas tuyas :P.

saluDOS y me debes una tarta de chocolate por decir que te salen de muerte. DEMUESTRALO

Mirna dijo...

Y menos en el móvil y en las fotos... Somos iguales.

Y eres perfecta, quieras o no.

Art. dijo...

Paradoja. Los que podrían usarlas no las van a leer, y los que las leemos no podemos asociarlas a la persona real.

Bueno, más que paradoja es sentido común, mal mentirosa serías si mostrases todo de una a todos.

Me han gustado tus últimas entradas. Otro dia que no esté recien despertado de la siesta te leo un rato más, que parece valer la pena.

Saludos!

maloles dijo...

A veces no es bueno saberlo todo de todo el mundo. Si no la gente deja de sorprenderte, ¿no?

Y respecto a la entrada anterior... Te diré que yo a él, lo quiero mil millones. Y entiendo que necesite (¿-eis?) tiempo y demás. Pero nunca he visto justo que una persona pase de ser "X", a "Ex-novia de...". No me parece normal. Te contaría mis penas, pero no es momento ni lugar.
Y creo que mejor te sentaría un "haz lo que te apetezca", sinceramente, no creo que nadie vaya a intentar darte patadas.
Yo, desde luego no. Y creo que mucha más gente tampoco.
(pero no por nada, sino porque eres muy alta y eso impone... xDD)

Un besito reina, ánimo.
Y suerte con lo exááááááámenes!

Muas!

Anónimo dijo...

Y Uno Aprende

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma.
Y uno aprende... que el amor no significa recostarse,
Y una compañía no significa seguridad.
Y uno empieza a aprender...que los besos nos son contratos,
y los regalos no son promesas.
Y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo...
uno aprende que si es demasiado
Hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
En lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale.
Y uno aprende y aprende...
Y con cada adiós uno aprende

J. L. Borges