jueves, 15 de enero de 2009

Para reyes me regalaron un grifo de ducha, que según ponía en la caja y en el precioso folletito que llevaba dentro no era necesario usar jabón ni nada. Es muy gracioso, tiene unas bolitas de cerámica que giran cuando pasa el agua, y como es de plastiquete transparente se ven.

Bueno a lo que iba, que mi santísima madre me ha dicho hace dos minutos:

- ¿Has probado a ducharte sin jabón?
- Es que me parece una cochinada no usar jabón, que la mugre no se va por arte de magia.
- Tan ecológica que eres y estás venga a contaminar agua.
- El jabón no contamina el agua: ¡la lava!


Es lógico ¿no?

2 comentarios:

maloles dijo...

Yo lo veo lógico, sí señor!
Además con el jabón hueles bieeeeeen:) Y esas cosas tan agradables.
Uno de mis profes ha dicho que si no olemos bien el día del exámen, no nos lo hace... así que dile a tú mamá que usar jabón es importante! jajaja
O sino... colonia (pero no da el mismo resultado xD)
Un besito táááánia.


Muas!

HackberryA10 dijo...

Bueno, no se es como unas toallitas que vendian para quitarse la grasa, que lo que hacian era acumularla toda en un punto y si no te aclarabas no te ibas.

Que parecia que tubieras un tumor en la mano.

Jabon de Lagarto que lo quita to.

saluDOS