miércoles, 28 de enero de 2009

Ir en moto con mi novio me recuerda al verano.

Este verano concretamente, en el que despues de habernos pasado toda una tarde de Agosto follando como locos cogía y me llevaba a casa cuando empezaba a atardecer y el aire era un poco más fresco. Me encantaba notar el aire colándose por debajo de mi falda y jugando con las cintas de mis sandalias.


Y hoy ha sido como una tarde de Agosto, pero con frío y sin la falda ni las cintas de mis sandalias.
¡QUIERO QUE HAGA CALOR YA!

3 comentarios:

maloles dijo...

:______

Yo también, y que no haya exámenes.
Quiero que no haya exámenes para tener mucho tiempo y pode emplearlo como buenamente quiera...

Estoy desquiciada ya!

Muas!

HackberryA10 dijo...

Si bueno todo tiempo tiene su parte buena y su parte mala.

saluDOS

Mirna dijo...

Please, no te dejes engañar por la segunda entrada que aparece... Uf, que verguenza. Para una vez que alguien se pasa y está colgada aquella estupidez.

Un saludo :)