jueves, 22 de enero de 2009

Pufff... pues no hacía que no me pasaba por aqui... Si, es culpa de los exámenes (todo es culpa de los exámenes).

Me duele la cabeza de estar todo el día intentando memorizar unos mapas para RTT (Recursos Territoriales Turísticos, para más señas). Pero son muy densos, ¡joder!


Ale, me voy a seguir a ver si me estalla la cabeza o algo.
Jur, y actualizo pero no digo nada, es como en mi examen de política rellené muchas hojas pero al final no puse mucho (de eso se trata, es política, ¿no?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal RaTaTui? y Al final como ha sido el de inglés?.
Espero que te hayan salido way.
Muxos besines desde el planeta de las drojas XD


Sam's

Anónimo dijo...

espera espera espera... los exámenes los tienes mañana? XD estoy desorientada XD hoy iba por la calle y digo: "ooooooye, xq está todo cerrado? XD" Ni me acordaba q hoy era fiezzzzta.

Pos na, mañana me dices que tal te han salido, si son mañana y si los has hecho hoy (que por la entrada que has puesto parece q nou), ya me cuentas que tal!!!

(ves como toy drogada? XD)

maloles dijo...

seeeeeeeh! xD
Yo tengo exámen de políticas el jueveeeeeeees!xD
Y se trata de decir lo que el profesor quiere oir que es "que mal, que mal va todo, culpa de... que mal va todo!" xDD

Suerte Tánia!


Muas!

Anónimo dijo...

Los exámenes son mañana, RTT a las 10 e inglés a las 4 de la tarde y adivina, aún no me he mirado la mitad de los textos! Yupi! hay que joderse hoy no duermo pequeñuelas...