miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hoy me ha pasado algo muy extraño, estaba yo volviendo a casa y esperando a que un semáforo se pusiera en verde cuando un tipo a aparecido a mi lado izquierdo y se ha colocado un poco por delante de mi. Se ha dado la vuelta, se ha ido hacia atrás y se ha inclinado un poco hacia mi.

Pensamiento nº1: Me está mirando el culo.
Pensamiento nº2: ¿Tengo algo detrás? Ah, si un cartel, pues me aparto.
Pensamiento nº3: joder, joder, joder, que se ha movido como yo... va a ser un psicopáta de esos...

Le miro, me habla, que le gusta mi chapa de Pobreza Zero, muy bonita, y el mensaje está muy bien también, me sonríe. Si al final lo que quería era ligar.


Y es que claro, yo llevo la bolsa con los trastos de la facultad colgada en bandolera y tirada hacia atrás (en mi trasero, vamos). La que no está demasiado bien voy a ser yo...

2 comentarios:

maloles dijo...

jajajajajajajaja

Que tipos tan raros hay por el mundo. A mi hermana uno le hizo eso, pero le pellizco el culo. Luego se le puso al lado como si nada, mirando para otro lado. Y mi hermana "PERO QUE COÑO HACES" y el otro mirando para otro lado... sin decir nada, como si no la oyese ni la viese... brutal, simplemente brutal.. .xDDDDDDDD

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
(me río sola xDDD)

Muas!

HackberryA10 dijo...

si me llevabas los pantalones esos, que tanto me gustan, pues normal que el tipet te mirara.

Ahora que nadie te toque un pelo que llamo a Javo :P. Aunque bueno creo que sabes defenderte

saluDOS