viernes, 12 de diciembre de 2008

Últimamente me he estado pegando vueltas por distintos blogs, blogs que tenían multitud de comentarios, y otros que apenas escribía nadie. Muchos de esos blogs tenían poesías escritas y párrafos llenos de sentimientos, (no sigo que al final esto acabará pareciendo cierto anuncio de cierta bebida azucarada, oscura y burbujeante...) luego los he comparado con el mío (sé que no debería, que cada uno escribe lo que quiere/puede) y me han dado envidia.

Yo no sé hacer poesías y tampoco se me da bien expresar mis sentimientos, sobretodo si son negativos. Tampoco sé de música o tecnología... Pero escribir me ayuda a pensar que es para lo que hice esto.


Si al final no sé para qué me como la cabeza si acabo igual que empecé.

3 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Y lo que mola escribir por escribir, sin más proposito que ese, el de escribir, que te ayuda a pensar, pues bienvenido sea, que te sale algo gracioso, pues mejor, sabes que haras reir a alguien, que te salen pistachos y son verdes bonito, pues mejor que mejor.

No se no te sulfures.
por cierto ¿como fue el examen?

saluDOS

maloles dijo...

No consigues nada pero te desahogas. De eso se trata. Valga, no valga, sea lo que sea.

Muas!

LatitadeAlmendras dijo...

A mi me pasa un poco eso. Pero mi blog es mio y en él soy libre de expresar lo que quiera y como quiera...y sabes? que a quién no le guste que no mire!
;)