lunes, 8 de diciembre de 2008

Voy a hacer una entrada más acorde con el título del blog, os voy a contar la receta de mi ya legendaria tortilla de espinacas...

Ingredientes:
  • Espinacas, normalmente yo uso unas que van congeladas en cubos y cortadas y que siempre te sacan de un apuro.
  • Huevos, la cantidad depende de cuan saturada de espinacas te guste la tortilla, yo suelo poner un huevo más que cubos de espinacas (si pongo dos cubos entonces cojo tres huevos, se entiende, ¿no?). Esto quiere decir que va bastante saturada.
  • Ajos, al gusto y si te gustan claro.
  • Aceite

Preparación:

Se coje el ajo, se pela, se corta en trocitos pequeños, pequeños, pequeños, y se sofríe. Cuando se enpieza a dorar se echan las espinacas, se deshacen los cubos con una cuchara de madera o con lo que te dé la gana, pero cuidado no te quemes. y a partir de ahi como una tortilla normal. Se baten los huevos, se mezclan con las espinacas y vuelta a la sartén.

A mi me gusta a compañarla con un poco de queso de cabra, pero para gustos los colores...

Ale, un beso!!!

2 comentarios:

maloles dijo...

jajajajajajaja

Por eso siempre tienes SUPERFUERZA, a lo Popeye.
jajajajajajaja

Un besito!


Muas!

HackberryA10 dijo...

Vale, el problema viene cuando las tortillas que hace un servidor, acaban siempre en revuelto de lo que intentara hacer la tortilla.

Así pues mi tortilla de setas acaba en revuelto de setas (que esta bueno tb) pero soy un negao para hacer tortillas.

saluDOS cocinera