martes, 30 de diciembre de 2008

LLevo dos días con fiebre y una tos que me está dejando la garganta en carne viva y voz de camionera. Y no me apetece escribir. Pero me aburro. Me aburro un cojón. Además se me han cortado los labios y me escuecen, no puedo comer tomate, con lo que me gusta.

Mañana viene mi novio a cenar con la familia semos 20. Ya os contaré, si sobrevivo y eso.


Ale, y que os peten.
¡¡Necesito drogas!! (aparte del paracetamol y de la sobredosis a vitamina C que me está causando mi madre)

3 comentarios:

maloles dijo...

yujuuuuuuuuuu! Drojas, drojas duras. Mañana semos y estemos nosotros en casa de Joan.. y tenemos alcojol!^^
Poor javo...

Muas!

HackberryA10 dijo...

cuidado no te pongas drojas en el colacao que suben más.

En fin xiqueta mejorate y eso.

saluDOS y Feliz año. Eso si que puedo felicitartelo no, que la navidad ya vi que no te mola :P.

Toni dijo...

Que te mejores bichejo! ^^