viernes, 28 de noviembre de 2008

Quiero recordar a todo posible lector que esto lo escribo yo para mí, para desahogarme y ver las cosas con más claridad, porque me ayuda a pensar en todas mis cosas, y si alguien se da por aludido allá el o ella, pero mi mundo no está en su ombligo, ni mucho menos. Ale, un beso!

Y después de esto:

Hay que ver lo que hace tener más información sobre algo o alguien, te hace ver el mundo con más amplitud, sobre todo si ese algo o alguien no tiene la decencia de decirte esa información directamente y a la cara, como tu siempre has hecho.

En fin, ya sabes lo que voy a hacer, ¿no? Pasar de ti. Y si me molestas demasiado igual hasta me lo tomo un poco en serio, porque no te tengo esa envidia que proclamas a cuatro voces y a quien quiera escucharte, simplemente me das pena, más de la que te piensas.

2 comentarios:

maloles dijo...

Tánia, guapa, reina mora; ¿cómo le vas a tener tu envidia a nadie?
A bill gates o a mí, solo a nosotros.
A Bill Gates porque es millonario, y a mí porque soy rubia de ojos verdes, y uso una 200 de sujetador.
¿pero al resto??? Pff... pobres mortales!

Muas!

HackberryA10 dijo...

Hey, no me habia fijado en tu perfil, una de tus pelis favoritas es Blade Runner, yo siempre que he intentado ver esa peli me he sobado, ahora me estoy leyendo el libro y me gusta más, al menos no me duermo leyendolo XD.

Y quien diga que le tienes envidia, no creo que tengas muchos motivos para envidiar al resto, al parecer no te van mal las cosas.

Locos hay en todos laos.

En fin saluDOS y paro que me enrollo.