miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hace tiempo que no tengo nada que decir, pero no porque no quiera. Me explico, mi vida es normal, soy una chica de 20 años normal, que estudia una carrera normal, tengo un novio normal y al que adoro, una hermana pequeña que me hace la puñeta pero pobredelquelehagadañoporquenolocuenta.
Bueno, una vida normal, con sus altibajos, y mis movidas. Lo único un poco extraño en mí es mi manera de combinar las cosas, por ejemplo: me gusta llevar unos pantalones verdes con cuadros en granate y un suéter de rayas negras y grises.

Me encanta causar ataques de epilepsia. (Y sobretodo que las superpijasdelamuerte de mi clase me miren raro, es muy divertido)

2 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Y a mi me encantan esos pantalones. Y lo sabes, muestran caracter, y es algo que en más de una ocasión me has demostrado que tienes.

En fin pues, no se no es malo tener una vida normal, pero a mi me mola más una vida loca.

saluDOS

maloles dijo...

a mí me gusta Tania!:)
Y a las superpijas de tu clase que les peten, cosa que probablemente haga una cantidad masiva de gente, si son del estilo de las que hay en mi clase; así que puedes darte por vengada y satisfecha.
EN fin.
Así y asá.
Me voy a dormir, joder, puto sueño tengo.

Muas!