jueves, 8 de mayo de 2008

ejem...

Hoy estaba yo practicando con mis nuevos zapatos de tacón (es que si no lo hago no hay dios que aguante toda la noche con ellos puestos) cuando mi santa madre me ha dicho:
- Coje la nevera que te llevaste al Viña (porque me fui al Viña-Rock) y lavala, si no cabe en la pila te vas a la bañera.

Evidentemente no cabia en la pila, asi que a la bañera que me he ido trotando feliz, yo y mis nuevos zapatos de tacón.

Bien, no sé como coñ* lo he hecho el caso es que el pie derecho se me ha resbalado mientras enjabonaba.
Resultado: yo espatarrada en medio del baño, el estropajo volando por los aires, mi mano intentado agarrarse a algo, y ese algo ha resultado ser la cortina de la ducha que ha caido estrepitosamente sobre mi.

Mi madre corriendo hacia el baño:
- Nena, ¿que ha pasado?
Se asoma por la puerta, yo llorando de la risa en el suelo, y después de ver el percal coje y me suelta:
- Si es que no se te puede dejar sola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razóóóón!!

XDD

B7s principessa!!

HackberryA10 dijo...

Y me llega a pasar a mi eso, y tengo la rodilla rota por dos sitios, mi cabeza hubiera dejado un bonito charco de sangre al impactar con la taza del water y además me hubiese caido el estropajo en el ojo.

SaluDOS

Salt dijo...

Javo hijo, pon el nombre que si no tengo que adivinar quien eres... Sitos, cielo!

Pau: XDD, es que yo soy muy torpe pero no suelo hacerme nada, bueno solo me ponen puntos de vez en cuando... pero na de romperme nada, ni esguinces, ni cosas chungas de esas.
(seguimos con los puñeteros doses, eh??)
Ta lue!