martes, 27 de mayo de 2008

He ido a comprar fosforescentes, se me han acabado y empieza la época de exámenes asi que...
El caso que entrando yo en la papeleria y como llevaba las zapatillas mojadas de la (poca) lluvia que caia, me he resbalado.
El chico que llevaba una coleta y una perilla que grrroarrr... coge y me suelta: Hola,puedoayudarteenalgo?

Así con voz un poco de pito y eso (en ese momento se me ha jodido la fantasía).

Yo: ¿? Si, ¿los bolis donde los tienes?

Se dirige rápidamente hacia un lateral.

El: Mira, tienesestosquesonPilotdetintaliquida,
estosdetintadegel,estosconpuntadebola...
Yo: Y, ¿los BIC de toda la vida?
El: Sisisisi,¿loquieresnegro,azul,verde,rojo...?
Yo: Negro y azul, ¿y fosforescentes?
El: Sisi,aquilostienes,
loquepasaesquedeestamarcasolonoshanenviadoestoscolores,perosiquieresazul...
Yo: Naranja y morado.
El: Ah,valepasaporcajaytecobro.


Creo que nunca me he eencontrado con alguien que me pusiera más nerviosa. La gente hiperactiva debería estar prohibida...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

si sq... ves como no se te puede sacar de casa! XDD

asi q una perillita q arrgggg!!!

¬¬ ¬¬ ¬¬

n cuanto a lo de ser hiperactivo...
n fin. q te voy a contar si tngo un primo asi. XDD

b7s!!

Salt dijo...

ains...que se habrá molestado por lo del chaval ese... Tranquilo solo me ha vendido unos bolis y ha conseguido ponerme de los nervios en 5 minutos...
Sitos!!!

HackberryA10 dijo...

Igual se apuesto así de hiperactivo de nervioso que se ha puesto al verte.

Hay gente pa to.

saluDOS

Anónimo dijo...

Apuesto = (yo) apuesto, verbo apostar. Presente.

Ha puesto = verbo poner. Pretérito perfecto.

=)

SaluTRES