sábado, 10 de julio de 2010

Ya estoy en el Reino Unido desde hace unas horas, esto es una aldea comparado con Valencia, que es a lo que estoy acostumbrada. Pero se respira tranquilidad, me da buenas vibraciones.

Aunque tengo una mala noticia, mi portatil ha decidido que no se conecta a ninguna red inalambrica de las que pilla por aqui, asi que estoy en un ordenador ingles sin tildes y sin enes con sombrerito.

Otra mala noticia es que mi habitacion es rosa ROSA!! Odio el rosa. Me va a dar algun tipo de ataque epileptico o similar en un momento dado.


En fin peques, mas noticias en breves, supongo, que "manana" viene mi "companera" de habitacion. Espero que no llevemos bien.
Besets!

1 comentario:

HackberryA10 dijo...

Empieza a sacarte mocos y ves pegandolos en la habitación así será verde que creo que te gusta algo más.

saluDOS y siento no haber ido a tu despedida pero andaba por tierras Terulenses.

saluDOS