jueves, 8 de julio de 2010

Nervios

Me quedan dos días para irme y muchas cosas por hacer, es muy poco tiempo...

Me va a faltar tiempo para decir un montón de hasta luegos a mucha gente, como a mis compañeras de la facultad, que han sido las que me han soportado cuando estaba insoportable esperando una respuesta durante los exámenes, son unos cachos de pan.

También muchos de mis amigos, que por A o por B, no he podido verlos. O no los veo de un tiempo a esta parte.

Y seguro que me falta tiempo para hacerme la maleta y se me olvida la bolsa de los medicamentos o algo así. Soy un desastre. Sobre todo si el tiempo que tengo lo empleo para escribir chorradas aqui.

Estoy nerviosa, muy nerviosa, nunca había viajado sola, y no estoy asi de histérica porque me toque viajar sola, sino porque voy a estar dos meses sola.

No sé si hay alguien que entienda esto, pero para mí el trabajo que voy a hacer alli no es lo principal, lo esencial de esto es que me voy dos meses de mi casa, de mi familia y de mis amigos. Lo tengo enfocado como una especie de crecimiento personal, de ser capaz de sobrevivir en condiciones sin nadie conocido a mi alrededor, y poner a prueba mi capacidad de socializar, aprender y espabilarme. Que buena falta me hace.


Y ya sabeis, si tengo internet iré contando mis peripecias.

No hay comentarios: