domingo, 31 de enero de 2010

Respuesta

Iba a contestar al comentario de la entrada de abajo con otro comentario,pero viendo que me está saliendo kilométrico hago otra entrada:

No estoy intentando criticar a los carnivoros, cada uno elige la opción que crea que es correcta, lo único que digo es que la gente que ha hecho ese evento y que lo comenta pone a los daneses de vuelta y media, cuando (y me apuesto la mano derecha) ni la mitad de ellos se ha parado a pensar lo que come y de donde provienen esos alimentos.

No era una apología en favor de los vegetarianos, si no una crítica a la hipocresía de: mira tu que hijos de puta que matan delfines pero yo el domingo tengo cochinillo para comer.

Y lo que se dice en el comentario de devastar zonas naturales, es cierto, pero de hecho para producir carne se requieren: alimentos para el animal (que hay que cultivar y por tanto luego también habrá que producir para el consumo humano; resultado: se devasta el doble de terreno) y para producir un kilo de carne se necesitan unas 10 veces más cantidad de agua que para producir un kilo de verdura (más o menos, según la verdura que sea).

Otra cosa que quiero comentar y que, personalmente, me molesta bastante, es que la gente cuando de dices que eres vegetariana, ¡se sienten agredidos! y empiezan a atacarte simplemente porque has llegado a una conclusión diferente a la suya en cuanto a la alimentación. (Atención es una generalización hay personas que no lo hacen, pero me ha pasado ya varias veces)


Y si alguien come carne, pues come carne, no me considero ninguna extremista al respecto, y puedo estar delante de alguien que se esté comiendo un entrecot y no me muero, aunque me dé algo de asquete.

1 comentario:

HackberryA10 dijo...

Doy fe que puedes estar delante de una persona que come carne sin vomitar, al fin y al cabo estas delante mía muchas veces :P

Pero el problema en si es el ser humano, sea como sea su dieta.

saluDOS