miércoles, 27 de enero de 2010

Desaparecida

No escribo mucho últimamente, ¿eh?
Es que me da la sensación de que solo lo hago cuando estoy hecha un lío, y últimamente las cosas me van bien, tan bien que hasta asusta. Porque no sabes donde estará el punto de inflexión que lleva hacia abajo otra vez.

Pero mientras a disfrutar, ¡leñe!

Digo que las cosas me van bien, porque de momento el examen de la universidad que he hecho creo que me ha salido bastante decente, estoy estudiando bastante y no me cuesta ponerme, he encontrado mi carné de conducir (que no sabía donde lo había metido), y ¡atención señores!, ¿os acordais del mortal examen de inglés al que me presenté el año pasado y que no conseguí aprobar?

¡Pues este año lo he conseguido! Ya tengo el nivel Advanced de Cambridge, sólo me falta el Proficiency y seré una crack completa.


En fin, queridos, que a ver si me paso más por aqui, que os tengo abandonaditos y eso no esta bien.

Besos

2 comentarios:

HackberryA10 dijo...

Vamos que ahora solo hablando en ingles puedes matar a una persona ¿no?.

saluDOS pequeña, me alegro que vaya todo bien.

Mirna Macondo dijo...

Qué bien, oye! Al menos tenemos noticias, y para colmo son buenas :)