domingo, 3 de agosto de 2008

¡VOLVI!

Para alegría de unos y desgracia de otros, se siente.

De hecho volvi el jueves pasado pero he estado TAN ocupada entre estar remoloneando en la cama muy bien acompañada, irme de conciertos, darme el lujo de beber Coca-cola con rodajita de limón (y sin hielo que sino se agua) y esas cosas que se hacen cuando no hay nada más que hacer, que no me ha dado tiempo de escribir nada antes. Y por supuesto tampoco tengo foticos preparadas para colgarlas del viaje, asi que os tendreis que esperar si quereis ver alguna.

Y ahora me voy a hacer la cena que nos vamos de concierto otra vez (hoy de gratis)

Besitos!

2 comentarios:

Gaaza dijo...

calla y escribe

jejeje es coña, me alegro de que hayas vuelto.

Ahora ESCRIBE xD

Anónimo dijo...

Ainss... si en el chalet tuviera conexión podría escribir más, mozo, pero me temo que no es así. Ahora es que he venido pa' una noche y no me iba a poner a escribir demasiado, y me vuelvo pa'l chalet, que con piscinita se vive de puta madre.

Sitos!!